Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
yo me despido que me voy a entrenar, hay nubes negras, blancas, nieblas, lluvia,arcoiris........de todo.

VAYA DIA!!!!!

hasta luego.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Ya toy en Torrent!!!!!!!!!!! ;D ;D, me parece que llego en lo que puede ser lo mejor esta noche con el acercamiento de esa masa nubosa desde el mar a la costa bastante desarrollada por lo que parece y tormentosa por lo que veo en los cielos.Saludos a todos.

PD: Ahora es cuando se debe liar cuando yo ya he llegado ;) ;)

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Ligera pausa en la lluvia.
Llueve "solo" de forma moderada. Vuelve a arreciar el viento.
Esperemos que continue la fiesta. ;D
Castellón - Grao (Serradal)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: CoLiFLoWeR en Jueves 10 Noviembre 2005 17:42:08 PM
Ya toy en Torrent!!!!!!!!!!! ;D ;D, me parece que llego en lo que puede ser lo mejor esta noche con el acercamiento de esa masa nubosa desde el mar a la costa bastante desarrollada por lo que parece y tormentosa por lo que veo en los cielos.Saludos a todos.

PD: Ahora es cuando se debe liar cuando yo ya he llegado ;) ;)

Te has perdido un rato solo ;) que esperemos que sea insignificante después de esta noche. En esa masa sobre el mediterráneo debe de reactivarse algún núcleo seguro y afectarnos.
Redactor Jefe de Tiempo.com

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Pausa muy breve: llueve de nuevo animadamente y con pinta de dejar muchos litros. Bienvenidos sean si no caen todos de golpe.

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Llueve con muchísimas ganas otra vez
Acabo de hablar con mi novia en el Grao. Llueve a razón de 58 mm/h. Y han caido ya 49 litros. Ahora arrecia en la zona sur de Castellón

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
por cierto,se me olvidó decir que desde el autobús vi a sierra espuña nevada en su parte mas alta,eso fue a las 12 del mediodia,con lo que ha llovido hasta ahora,seguro que ha nevado más,por cierto el radar indica que por elche,alicante y pedanias cercanas debe de estar lloviendo bien y ese nuvleo viene hacia mi pero yo mirando hacia alli solo veo cielo,y detrás de eso ya otra vez nubes,saludos
pst:10,6ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Rotonda en la antigua N340 en Castellón acceso norte cortada por el agua. Multitud de caminos rurales de castellón con muchísimos problemas. Diluvia

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Jueves 10 Noviembre 2005 18:00:11 PM
por cierto,se me olvidó decir que desde el autobús vi a sierra espuña nevada en su parte mas alta,eso fue a las 12 del mediodia,con lo que ha llovido hasta ahora,seguro que ha nevado más,por cierto el radar indica que por elche,alicante y pedanias cercanas debe de estar lloviendo bien y ese nuvleo viene hacia mi pero yo mirando hacia alli solo veo cielo,y detrás de eso ya otra vez nubes,saludos
pst:10,6ºc ;)

:o :o :o , yo he pasado por la autovia de cartagena y  sobre la 1,30 pm habia nubes en esa cota por lo que no he podido ver la nieve...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Menuda tromba que hacaido hace un rato en Otos. :o Llevo ya acumulados hoy 36 mm, 31 desde las 3 de la tarde. Ahora la lluvia es debil y ha cesado la actividad electrica, pero el viento sopla moderado del E-NE y las nubes entran a toda castaña desde el mar.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Madre del amor hermoso que manera de llover. Me falta una cámara de fotos.  :( >:(
Es impresionante

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
10,5ºC y sopla NW  :confused: :confused:

Por el Golfo está la cosa tranquila, a ver si lo que viene de Mallorca le da la gana de reactivarse por aquí.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat