Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:03:46 PM
Cita de: meteokillomurciano en Jueves 10 Noviembre 2005 18:00:11 PM
por cierto,se me olvidó decir que desde el autobús vi a sierra espuña nevada en su parte mas alta,eso fue a las 12 del mediodia,con lo que ha llovido hasta ahora,seguro que ha nevado más,por cierto el radar indica que por elche,alicante y pedanias cercanas debe de estar lloviendo bien y ese nuvleo viene hacia mi pero yo mirando hacia alli solo veo cielo,y detrás de eso ya otra vez nubes,saludos
pst:10,6ºc ;)

:o :o :o , yo he pasado por la autovia de cartagena y  sobre la 1,30 pm habia nubes en esa cota por lo que no he podido ver la nieve...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Y con toda la lluvia que queda y el frio.....pufffff  ;D ;D

LE hechare fotos.
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: carboner en Jueves 10 Noviembre 2005 18:04:21 PM

Menuda tromba que hacaido hace un rato en Otos. :o Llevo ya acumulados hoy 36 mm, 31 desde las 3 de la tarde. Ahora la lluvia es debil y ha cesado la actividad electrica, pero el viento sopla moderado del E-NE y las nubes entran a toda castaña desde el mar.

que suerte cooooño  :o ;)

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Calma relativa ahora en Alicante.

Por fin estrene el pluvio, he recogido 22,1mm.Minima de 9,1º, maxima de 12º

Actualmente, nublado, 11,3º, 92%, 1024mb
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: FrankCS en Jueves 10 Noviembre 2005 18:05:17 PM
Madre del amor hermoso que manera de llover. Me falta una cámara de fotos.  :( >:(
Es impresionante

Teneis un impresionante tren convectivo que os va a dar mucha más agua, espero que no os ocasione muchos más problemas pero tiene toda la pinta de inundaciones graves.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Los 18,4 mm que llevaba hasta ahora se doblarán en poco tiempo... cuando pare un poco subiré a vaciar el pluvio, pero según la web de Timonet Gelat ya nos acercamos a 32 mm...

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Y nuevo núcleo con buenas reflectividades que sale en el radar a las puertas de Castellón, vais a recoger buenos registros,al paso que va la situación vais a tener problemas.

Por aquí de momento cielo cubierto y poca cosa 13.4º
Redactor Jefe de Tiempo.com

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:03:46 PM
Cita de: meteokillomurciano en Jueves 10 Noviembre 2005 18:00:11 PM
por cierto,se me olvidó decir que desde el autobús vi a sierra espuña nevada en su parte mas alta,eso fue a las 12 del mediodia,con lo que ha llovido hasta ahora,seguro que ha nevado más,por cierto el radar indica que por elche,alicante y pedanias cercanas debe de estar lloviendo bien y ese nuvleo viene hacia mi pero yo mirando hacia alli solo veo cielo,y detrás de eso ya otra vez nubes,saludos
pst:10,6ºc ;)

:o :o :o , yo he pasado por la autovia de cartagena y  sobre la 1,30 pm habia nubes en esa cota por lo que no he podido ver la nieve...
pues acabo de subir a mi terraza y e mirado a Sierra Espuña y desde los 1000-1100 metros esta todo cubierto de nubes blancas,igual que esta mañana. ;D 8) ::)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: felet en Jueves 10 Noviembre 2005 18:10:39 PM
Los 18,4 mm que llevaba hasta ahora se doblarán en poco tiempo... cuando pare un poco subiré a vaciar el pluvio, pero según la web de Timonet Gelat ya nos acercamos a 32 mm...

Confirmado: 31,4 mm acumulados hoy; ha parado de llover pero seguirá haciéndolo sin duda...

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
En Cocentaina continua la lluvia intermitente. El acumulado de precipitación hasta las 18H de hoy son 21mm.

Estas fotos son mirando hacia el NE donde detras de las nubes y la neblina de las cortinas de precipitación que caía en ese momento al Norte de la comarca del Comtat se deja entrever el Benicadell. En la vertiente Norte se encuentra Otos, que en el momento de echar las fotos se encontraba afectado por un fuerte chubasco del que carboner ha colgado antes unas fotos.

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
En Novelda (Alicante) ahora esta bastante tranquilo. Han caido 9.2 litros repartidos en dos tormentas a las 13:00 y a las 17:00. Tenemos 8.9 ºC en estos momentos.

Acabo de llegar de viaje de el puig (valencia) donde estaba empezando a entrar la franja nubosa que se ve en el mar, y daba miedo, por el camino el tiempo estaba muy negro, pero salvo en Villena que llovia con ganas, solamente eran nubes amenazantes. Por lo que se ve, esta tarde-noche puede ser interesante.

Altitud 318 m

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Por el contrario, hacia el Sur, mirando a Alcoi, nubosidad rota incluso con claros con el cielo azul.

La segunda foto mirando al NW hacia Mariola, donde se aprecian como pasan las nubes bajas del NE a gran velocida con la base alrededor de los 700mts o menos durante los chubascos.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Por Beceite ya no llueve, pero se ha quedado un buen paquetón de nieve por el macizo de Los Puertos  ;D. A ver si mañana puedo subir a ver la nieve  8)
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153