Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
La espera se está haciendo eterna... de momento en Marratxí de tanto en cuanto cae algun chubasco debil pero nada destacable. Ahora mismo 13,2ºC y algo de viento, vamos, que calor no hace. Sigo sin ver rayos por ninguna parte y los niveles de desesperacion empiezan a aumentar... jje Bueno, en estas situaciones hay q tratar de mantener serenidad, sin caer en la desesperacion, aunque se hace dificil...

betisiano

*
Nubecilla
Palma de Mallorca
Cita de: -Llevant- en Jueves 10 Noviembre 2005 23:58:03 PM
La espera se está haciendo eterna... de momento en Marratxí de tanto en cuanto cae algun chubasco debil pero nada destacable. Ahora mismo 13,2ºC y algo de viento, vamos, que calor no hace. Sigo sin ver rayos por ninguna parte y los niveles de desesperacion empiezan a aumentar... jje Bueno, en estas situaciones hay q tratar de mantener serenidad, sin caer en la desesperacion, aunque se hace dificil...

Pos no es por desestabilizar tu serenidad,pero la pelotita según se aprecia en el radar se va un poco hacia el norte,veremos si soplamos y la traemos pa Palma q ya tengo mono d lluvia ;D
Cuando un tonto se agarra a una reja si no la arranca ahí la deja

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: Edu en Jueves 10 Noviembre 2005 23:57:40 PM
Me voy a la cama con 90mm de más y aún no ha parado, aunque ya no cae con la fuerza de esta tarde.

BONA NIT!
A mi se me ha parado el electrónico en 60mm a ver si vuelve a coger la onda y me reporta la cantidad actual y eso que me suele marcar un 20% menos de lo que recogo en el Hellman...mañana a las 8h tendre bastante faena :risa: :risa: :risa:

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Aquí ya a avanzado algo la tormenta, suenan truenos bastante duraderos e intensos, sigue lloviendo debilmente.

Saludos

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Pues por aquí se vuelven a intensificar las precipitaciones, y mirando el radar no parece que se vayan a debilitar. A ver si esta noche me despierta alguna tormenta puesto que viendo los modelos aún se puede esperar algo más de esta noche....

Ese núcleo como se materialice me va a dejar dormir poco esta noche aparte de que hará estragos en el barranco de Aldaia, asi que me voy a domir para dormir 4 horas por lo mens, ;D ta demà!
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Acabo de cerrar el día 10 con 17mm cantidad oficial del Hellman

Ahora vuelve a arreciar la lluvia con 6,6mm/h

Quedan otras doce horas de lluvia de la buena

Un Saludo y Buenas Noches
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ahi estas tu Roberto. ;)
Os entra esta noche la parte mas activa. A ver si al menos este agua cae de una forma razonable para huerta
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aqui en el palmar , murcia , tenemos 12.4ºC , y las calles estan muy mojadas , por lo que parece vamos a tener un fin de semana esplendido de lluvias junto con la semana proxima... ;)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Comienza a llover sobre Cehegín :brothink: :brothink: :brothink:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Lo q está claro es q todas esas tormentas q estan en el E de Mallorca tarde o pronto tienen q ir a parar al golfo de valencia. Y nosotros estamos en medio. Pero ya estoy viento q todas esas tormentas irán por el canal de Menorca (sin tocar tierra, no vaya a ser q se quemen) y una vez superado el pto de Pollença, se dirigirán al golfo de Valencia (por supuesto sin tocar Mallorca, solo bordeandola).
En fin, q me voy a la cama. Yo ya paso, q llueva donde quiera llover y si las tormentas nos quieren esquivar pues q nos esquiven, q les den xd Ya se situará algun dia una borrasca entre Cerdeña y nosotros y entonces sí q lloverá...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Me voy a dormir ya, con lluvia muy persistente moderada y con unos 20 mm acumulados de hoy.

Bona nit