Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oligoelemento_se

Cb Calvus
Yo he recogido en Alcantarilla 9 mm, realmente no se si valen para algo pero esto es un fiasco. En todas la situaciones no nos cae nada y ya es lamentable.. estamos en noviembre y no llueve. Ni si quiera con la condicion que tenemos ahora.. aunque no es muy favorable.. algo tendria que haber caido. Pero bueno, la meteo es asi de caprichosa... no creo chicho que nos vayamos a mojar hoy. hasta luego.
Alcantarilla (Murcia)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Llevo 20 mm en una horita y media  ;D ;D que sumados los 30 mm de esta noche, hacen un total de unos 50 mm

a por los 100!!

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Esta siendo muy patetico en Murcia, y lo que mas j...es ver las previsiones del INM colgadas de chubascos fuertes durante la madrugada y primeras horas de la manana, y los mierdas de LA VERDAD, ese gran periodico en el que claramente copian pegan copian pegan informacion, como en los trabajos de pacotilla de la uni!!!!!!!!!!!!! :rabia:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Stramps

Cb Calvus
Buah vengo del poli y cómo diliviaba! Pero no son gotas gordas y pesadas que caen rápidamente, como en tormentas, no.
Son gotas normales pero que caen en muuuucha cantidad! Con mucha alegría! En el centro de Valencia, donde vivo, también llueve mucho.
Llevaremos ya en Valencia 70 litros o más, no? A ver si llegamos a 100...y si no, la semana que viene tenemos otro temporal.

Stramps

Cb Calvus
Mientras describía las abundantes lluvias en Valencia, de repente en mi casa llueve poquito ahora! :crazy:
Espero que dure poco y se vuelva a agarrar.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Llueve con intensidad en estos momentos en Requena, aunque sin llegar a la torrencialidad... Muy buen agua, sí señor  :risa:

Temperatura de 10'3 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

vigilant

Supercélula Tornádica
Estas nubes son típicas también de La Safor...

Con estas situaciones, normalmente se observa que las nubes se forman a pocos km de la costa, y se forman "intermitentemente", y del mismo modo dejan la lluvia justo al entrar en tierra. La única diferenccia que hay es la intensidad: allí estas nubes se agolpan en las montañas y suelen dejar lluvia mcuho más fuerte, auqneu en altura no se reflejen las nubes.

Pero la morfología de las nubes es idéntica. Esto es una situación de Gota fría como toca!!, e incluso ya sin frente, simplemente con el levante + DANA

Venga! a ver si se generaliza maś!!

Stramps

Cb Calvus
Pues en mi casa,en la Gran Vía, no cae ni una gota ahora!! Qué tal en otros barrios de Valencia??

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: Stramps en Viernes 11 Noviembre 2005 13:36:46 PM
Pues en mi casa,en la Gran Vía, no cae ni una gota ahora!! Qué tal en otros barrios de Valencia??

En el sur caen gotitas

Yo creo que un podría llover más

Stramps

Cb Calvus
Ahora sale el Sol en mi casa y la mola de nubes de negras que teníamos encima se va al interior.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Al Noroeste del poblado (VLC) llueve, pero de forma débil-moderada, lleva así desde que empezó, en ningún caso creo que se pueda decir que ha llovido fuerte, lo más moderadamente, pero eso sí, ya se acumula mucha agua en las calles.

Saludos.
Valencia, zona Este.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por cierto,

creo que "al pasar la fuerza del medio día", volverá a llover más intensamente.

Y mientras ... nos preparamos para la próxima borrasca, yuuupiiii!!!

;D

Saludos.
Valencia, zona Este.