Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Vigilant, ya se que mucha gente te pregunta tu opinión pero bueno...cómo ves la cosa para la mitad sur de Alicante?? Crees que también podría llover con fuerza esta noche?? Es que acabo de llegar y la situación me desborda un poco  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Se empieza a ver actividad eléctrica sobre valencia... y sus proximidades, según el radar, jejeej... la cosa va espesándose xD

Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Actualmente en Orihuela:
Temperatura: 12,9ºC
Nivel de Rocío: 8.2 °C
Humedad: 73%
Viento: Sur
Presión: 1001.9hPa 
Cielos muy nubosos, pero una gota :(
Esperemos que esta noche caiga algo.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: HULK en Domingo 13 Noviembre 2005 18:45:06 PM
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 13 Noviembre 2005 18:28:09 PM
hay una calma qui en murcia,espero que sea transitoria,parece que estan subiendo las nubes del norte de africa por el sur de la region :P,haber que nos depara,por cierto,las precipitaciones llevan desplomes de temperatura ;D,por cierto,al final que creeis por aqui por murcia,se quedará al margen?algo le tocará?y cuando?por que yo miro el meteosat y esque parece que va a camnbiar nada :confused:
pues bueno haber si tienes suerte,y gracias por contestarme a la pregunta,saludos ;)

Pues en Murcia como en el sur de Alicante las lluvias se pueden dar esta noche o mas bien de madrugada en las zonas costeras( localmente Moderadas o fuertes) seran las que con mayor probavilidad veran llover en el interiror  podran llegar alguna local creo yo  ::) , veremos que pasa esta noche yo desde mi casa empiezo a ver algunos relampagos por el Oeste Suroeste de Alicante .
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: _Rain_ en Domingo 13 Noviembre 2005 18:52:13 PM
Vigilant, ya se que mucha gente te pregunta tu opinión pero bueno...cómo ves la cosa para la mitad sur de Alicante?? Crees que también podría llover con fuerza esta noche?? Es que acabo de llegar y la situación me desborda un poco  ;)

Esa es al pregunta del millón. No.  ;D ;D

Jeje, ahora en serio, la zona Sureste es muy difícil de concretizar en estas situaciones. Es más probable el no que el sí, peor no es descartable...

La zona costera podría verse afectada por el frente, tanto el sur como el este, peor la parte interior me parece más difícil...

Sinceramente, no tenemos claro del todo si lloverá mucho aquí, saberlo para el sureste es mucho más difícil.

Lo que tendréis ahí será lluvias dispersas, má so menos aisladas, con intensidad que puede llegar a ser fuerte, pero sin acumular grandes cantidades (todas inferiores a 15 mm en 12h)

Espero y deseo equivocarme y que os llueva mucho.

Saluts!  ;)

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
 :o :o :o,-4ºC en Calar Alto. La lastima es que se ha despejado :'( :'(. Hay que joerse, menuda miseria de mier de año.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

HULK

Cumulus Congestus
14,6 °C
Humedad  69%
Barómetro  1.004,0 hPa 
Viento  1 km/h, W   
Precipitación 0,3 mm
En Alicante esperemos que la madrudgada deje lluvias que podran ser mas importantes en la zona norte de la provincia , personalmente creom que no pasaremos de los 10 mm15 mm que ya es mucho ;D , yo espero que llueva en toda si es  posible y por lo menos 40 o mas mm  ;) .

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Eh peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya está bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................por finm el cielo esta tarde sea desplomao sobre Cehegín como antiguamente, menuda tormenta, con 4 o 5 petardazos de los que hacen època, 7,5 mm + 1 de esta mañana = 8,5 mm que no es gran cosa pero teneindo en cuenta lo que había caido antes buenos son, por cierto la tormenta llevaba granizo de unos 5-7 mm..................menudo bajon de las temperaturas ahora tenemos 6 ºC :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: y de moento se ven relampagos al Norte ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Gracias Vigilant  ;) Esperemos que se de alguna sorpresa por aquí, si la borrasca bajase un poco más... ::)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Después de quedar raso en gran parte de la comarca a primeras horas de la tarde, vuelve a aumentar la nubosidad poco a poco.

En estos momentos 5 ºC justos en Requena. ¿Veremos la nieve esta noche?  :confused:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Precipitación hoy, según la automática de la Estación de Viticultura: 18 mm.

Total aproximado hasta el momento del episodio: 39 mm.

Datos oficiales en los próximos días.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: