Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Lunes 14 Noviembre 2005 00:42:58 AM

En Otos el tewrmometro de mi terraza marca 6º, el cielo esta medio nublado y el viento en calma. Me parece a mi que esta noche res de res. >:(

No seamos pesimistas.... aunque tenga toda la pinta........ Vigilant, enséñanos mapas y súbenos la moral!

;D ;D ;D

8.1ºC 89%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
En pollença , Mallorca de momento llevan 170.4mm en este episodio y en 2 meses y medio , 523mm , esto contraresta enormemente con otras zonas de la isla que estan registrando datos normales o incluso inferiores , el norte es tipicamente en una zona lluviosa , pero este año esta siendo demasiado localizado , parece que tenga un iman para las tormentas y precipitaciones , es probable que ha cota casi 0 sea de los lugares mas lluviosos del levante español , 800-1000mm

saludos

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: darkness en Lunes 14 Noviembre 2005 00:53:54 AM
En pollença , Mallorca de momento llevan 170.4mm en este episodio y en 2 meses y medio , 523mm , esto contraresta enormemente con otras zonas de la isla que estan registrando datos normales o incluso inferiores , el norte es tipicamente en una zona lluviosa , pero este año esta siendo demasiado localizado , parece que tenga un iman para las tormentas y precipitaciones .

saludos

Es posible; por factores como la orografía principalmente, la vegetación, y de dónde vengan , claro está los frentes.... por el foën y tal.......  ;)

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
menuda tormenta estan teniendo por Tarragona, y no para.... :o
Saludos desde Almería

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Atención parece que por aquí empieza a entrar el levante. Empiezan a entrara algunos estratos un poco más al norte de mi posición y se ve una buena torre iluminada por la luz de Valencia.

P.D: Me he enterado de que tenia q hacer un comentario para mañana entregarlo a las 12 hace un rato y aquí a última hora haciéndolo, espero que al menos me sirva para ver algo de movimiento :P Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: lOvESt en Lunes 14 Noviembre 2005 01:18:05 AM
Atención parece que por aquí empieza a entrar el levante. Empiezan a entrara algunos estratos un poco más al norte de mi posición y se ve una buena torre iluminada por la luz de Valencia.

P.D: Me he enterado de que tenia q hacer un comentario para mañana entregarlo a las 12 hace un rato y aquí a última hora haciéndolo, espero que al menos me sirva para ver algo de movimiento :P Saludos!

Ahí las dao. ;)

Aquí la nubosidad me da la impresión que se está haciendo más espesa, de hecho, la luna de hace un rato ya no se ve... esperemos que sea buena señal....

Viento en calma; 8.2ºC 90%

SkuoNe

**
Cumulus Húmilis
Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
Por Cartagena ninguna novedad desde el chaparrón de hace hora y media, así que me despido hasta otra ocasión. Que paséis buena noche. ;)
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO

+Info: ForoCartagena.com

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Buenas noches a todos...interesante está la situación  ::)

Un poco de paciencia chicos y que entre de una vez el ansiado levante que marcan todos los modelos.

Me uno al seguimiento  ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena la temperatura ha sufrido un brusco ascenso, poco antes de media noche para pasar de 4 ºC a 5'7 ºC en pocos minutos. En estos momentos 5.5 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Buaf........ yo casi que em voy a dormir,....... ver nada es insoportable.....

ggrgrgrggr........

8.1ºC 91%

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Por aquí parece que ya entra viento de componente marítimo. En el límite de Valencia con Castellón se ha formado un núcleo bastante intenso hay una producción por esa zona estos últimos días...

Bueno yo ya he acabado un trabajo que tenía para mañana y me voy a ir a dormir en breve. Bonanit! y a ver si demà hay movida ::)

10.6º...74%h...1010mb
Redactor Jefe de Tiempo.com

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Espectaculares desarrollos en las costas de Almeria y Murcia... esperemos que entre levante y los empuje hacia tierra... ya se vera...voy a mimir.
Saludos a todos!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com