Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com

Esta adopatando un movimiento ciclónico ya entra de NE la que va a caer en Sagunto, apunto cerca de los 100 mm o mas.
Tambien la linea de pp se dirige rauda hacia las cabeceras del turia y jucar.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Atención al radar de Murcia, empiezan a surgir infinidad de nucleos de precipitación por toda la provincia de Alicante, parece que la cosa tiende a generalizarse también un poco más al Sur.
En las estaciones de Meteoclimatic de Ontinyent, Xàbia, Pedreguer y Gandía está lloviendo, eso es muy buena señal.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
estoy de acuerod damilme por cierto cuantos litros llevas en noviembre hasta las 8h de hoy yo en la estacion de Alameda/MEstalla/Blasco Ibáñez llevo 92,7 mm

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Aceniche en Lunes 14 Noviembre 2005 10:09:34 AM
Cielos nubosos en Bullas, con 5º C. a las 8,30 .

Éste episodio, también ha pasado de momento sin pena ni gloria, ayer 3mm., algo más por las sierras, por donde ayer tarde la tuvimos movidita, con tormenta y granizo incluido.

P.D: A parte de los errores en la lectura de datos, que es muy comprensible que todos los podamos cometer, empiezan a cansar ya informaciones delirantes y MENTIRAS como catedrales que son las que nos coloca de vez en cuando el señor de Ceutí - El Toni-, porque es cierto que gente de la región de Murcia es capaz de darse cuenta de la trola que está colocando, pero gente que le gusta leer sobre otras comunidades, no se hace una idea real de lo que puede ser Ricote( con ésos -2º C. y la nevada de ayer según éste señor) ó Ceutí, con su "megamicroclima oceánico de montaña" , así que por favor pediría que fuera más coherente y si no tiene datos, que no se los invente, uno ya se cansa. >:(

:ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

MARADENTRO

Supercélula
La estación de Valle de la Ballestera marca quye ha parado de llover en Valencia, supongo que será un error. Yo estoy en el trabajo fuera de Valencia, alguien de la capi que me diga si es un error.

Dani cae por la uni?

Saludos

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
LLuvia moderada en Castellón, llevo unos 27mmaproximadamente en el día de hoy , el cielo está muy negro y se oyen truenos.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: MARADENTRO en Lunes 14 Noviembre 2005 10:21:07 AM
La estación de Valle de la Ballestera marca quye ha parado de llover en Valencia, supongo que será un error. Yo estoy en el trabajo fuera de Valencia, alguien de la capi que me diga si es un error.

Dani cae por la uni?

Saludos

No ha parado no, cae con persistencia  ;D

Saguntino

*
Sol
Muy peligrosa la situación para Sagunto, porque si entra esa masa, con esa intensidad en el valle del Palancia, lloviendo desde desembocadura a cabecera podemos estar igual que en el año 2000. Con evacuaciones, riesgo de desbordarse la presa de Algar y un rio Palancia como no habia visto en mi vida.
Yo ahora estoy en el curro, en Valencia. Pero estoy acojonao de lo que pueda pasar en casa.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com

Dani cae por la uni?

Saludos

Sigue cayendo por la uni

Cita de: elxiquet en Lunes 14 Noviembre 2005 10:18:49 AM
estoy de acuerod damilme por cierto cuantos litros llevas en noviembre hasta las 8h de hoy yo en la estacion de Alameda/MEstalla/Blasco Ibáñez llevo 92,7 mm

No te lo puedo decir porque no estoy en casa

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MARADENTRO

Supercélula
Cita de: MeteoValència en Lunes 14 Noviembre 2005 10:23:23 AM

Dani cae por la uni?

Saludos

No ha parado no, cae con persistencia  ;D

Gracias Josep  ;) Aquí en Aldaia también cae muy bien

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
La masa nubosa tiene muy buena pinta,los topes de las nubes son muy frios y las celulas tormentosas se estan regenerando  ::)