Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: brugaliano en Martes 15 Noviembre 2005 15:01:23 PM
la tormenta de ayer noche dejo 2.6mm, parecemos abonados a esa cantidad  ;D
no fue tan impresionante aqui en elche salvo un petardazo que desperto a todo el mundo
parece que esta tarde puede ser animada, a ver que pasa con el paso de la horas, que aun es muy pronto

Aqui en Orihuela 6mm ;D
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Buenas

Esta noche hemos tenido un tormenton de los buenos, me desperte a las 2.40 de la madrugada con un trueno, no le di mayor importancia pero al poco tiempo se me ilumino por completo la habitacion entonces decidi levantarme y asomarme al balcon y se veia un tormenton acercandose, a las 2.50 empezo a caer un dilubio que al poco se convirtio en una gran manta de granizo mezclada con agua, y hasta que paro a los 15 min, el granizo en mi calle no se quedo por que esta en rampa y esta mañana cuando he ido al colegio en las calles solo quedaba granizo en las esquinas pero mi colegio estaba totalmente blanco la zona del huerto con hasta 20 cm de granizo en algunas zonas, y todavia a esta hora quedaban amplias zonas con granizo en el colegio pero con espesores de 5 cm como mucho.

Ahora mismo el estado del cielo es de nublado y se ven grandes torres creciendo y cumulonimbus por el mar, haber que me depara la tarde.
Esperando futuras tormentas...

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Preciosos Cb en el horizonte hacia el mar y hacia el norte. Se ha visto una tromba marina en la zona de Castellón según me han dicho en la radio, sabéis algo?

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

SkuoNe

**
Cumulus Húmilis
Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
Cita de: josman en Martes 15 Noviembre 2005 15:11:10 PM
Buenas

Esta noche hemos tenido un tormenton de los buenos, me desperte a las 2.40 de la madrugada con un trueno, no le di mayor importancia pero al poco tiempo se me ilumino por completo la habitacion entonces decidi levantarme y asomarme al balcon y se veia un tormenton acercandose, a las 2.50 empezo a caer un dilubio que al poco se convirtio en una gran manta de granizo mezclada con agua, y hasta que paro a los 15 min, el granizo en mi calle no se quedo por que esta en rampa y esta mañana cuando he ido al colegio en las calles solo quedaba granizo en las esquinas pero mi colegio estaba totalmente blanco la zona del huerto con hasta 20 cm de granizo en algunas zonas, y todavia a esta hora quedaban amplias zonas con granizo en el colegio pero con espesores de 5 cm como mucho.

Ahora mismo el estado del cielo es de nublado y se ven grandes torres creciendo y cumulonimbus por el mar, haber que me depara la tarde.
Josman tienes las fotos en el foro de Kazas. ;)
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO

+Info: ForoCartagena.com

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
POr Alcoy las nubes de evolucion cubren el cielo y le dan un aspecto amenazador ,  en Bañeres apesar del sol la temp era de 8º en el pueblo

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
A ver por Albacete, que parece se intuye algo de movimiento en el lastminute, a ver si es el comienzo de crecimiento de algunos núcleos. Reunímedes( para mi siempre seguiras siendo Rewuen :P)  como ves la cosa hacia el S-SO de tu posición?
Redactor Jefe de Tiempo.com

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Tuba en Palma de mallorca!!!!!!

Acabo de llegar del trabajo y mirando al horizonte, desde son ferriol, junto al hospital, he visto una tuba en direccion a calviá. Solo le he podido hacer un par de fotos con el movil, pero seguro que alguien mas la ha visto. Intentare subir las fotos si valen la pena.

Saludos

PedriKo

Supercélula Tornádica
Yo creo que como no caiga algo esta tarde... pos nada, porque segun las previsiones mañana ya vamos a ver el Sol sin interrupciones ::)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: MARADENTRO en Martes 15 Noviembre 2005 15:13:32 PM
Preciosos Cb en el horizonte hacia el mar y hacia el norte. Se ha visto una tromba marina en la zona de Castellón según me han dicho en la radio, sabéis algo?

Saludos
En canal 9 han dicho que se ha visto en Benicasim pero no han mostrado imágenes ni nada..saludos

PedriKo

Supercélula Tornádica
Orihuela, Ahoramismo:

Temperatura: 16,4ºC
Nivel de Rocío: 4,1 °C 
Humedad: 44%
Velocidad del viento: 4.8km/h 
Viento: NO
Presión: 1006.0hPa

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno, bueno :brothink: :brothink: :brothink:...............como se esta poniendo el cielo sobre Cehegín :o :o :o :o :o....se está oscureciendo bastante.....ahora mismo descarga con bastante fuerza en la zona del Campo de San Juan (Moratalla) :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
los nucleos crecen muy potentes tanto por como por tierra esto se pone interesante, y yo a currar y sin poder seguir la situacion  :'(
ya me contareis
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.