Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: Poiu en Martes 15 Noviembre 2005 17:15:34 PM
Cita de: Meteocehegín en Martes 15 Noviembre 2005 17:11:33 PM
Ese aguacero ma está pasando mas al Sur, en Cehegín ya ha parado de llover :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto Poiu, a ti que te gusta tanto la nieve, esta mañana el pico Pinar Negro (1448 m) de las Sª del Gavilán (Caravaca de la Cruz) estaba nevado :brothink: :brothink: :brothink:
Ahhhh,que bien,nieve.. ;D ;D aunque solo sea ahí.

Y lo de sierra espuña,es que ahora ya no se ve sierra espuña,y se ven perfectamte ahora las cortinas de precipitacion.

Que direccion llevara??  ;D

Ahhh Poiu, en la Sierra de María ( Almería ) también está todo blanquito blanquito !!  ;D  ;D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Martes 15 Noviembre 2005 17:18:30 PM
Cita de: Poiu en Martes 15 Noviembre 2005 17:15:34 PM
Cita de: Meteocehegín en Martes 15 Noviembre 2005 17:11:33 PM
Ese aguacero ma está pasando mas al Sur, en Cehegín ya ha parado de llover :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto Poiu, a ti que te gusta tanto la nieve, esta mañana el pico Pinar Negro (1448 m) de las Sª del Gavilán (Caravaca de la Cruz) estaba nevado :brothink: :brothink: :brothink:
Ahhhh,que bien,nieve.. ;D ;D aunque solo sea ahí.

Y lo de sierra espuña,es que ahora ya no se ve sierra espuña,y se ven perfectamte ahora las cortinas de precipitacion.

Que direccion llevara??  ;D

Ahhh Poiu, en la Sierra de María ( Almería ) también está todo blanquito blanquito !!  ;D  ;D
;D ;D ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
De momento los núcleos no tienen grandes intensidades de precipitación,el viento no acompaña pero hay mucho aire frío en altura(si mirais el lastminute hay toda una retafila de tormentas "enanitas") eso sí los Cb son impresionantes, es un día para hacer fotos, puesto que además hay muy buena visibilidad. Bueno me voy a Valencia capi a hacer unas prácticas de la uni, cuando vuelva quiero ver un buen núcleo que apunte a Valencia :P

Suerte a todos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
felet, informa del estado del cielo en Ontinyent... porfa... jeje.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

pinsapo

Cb Incus
Por fin parece que se avecina un buen chaparrón en Cieza, ha anochecido antes de tiempo y se observan buenas cortinas de lluvia hacia el suroeste  ::).

Saludos.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Martes 15 Noviembre 2005 17:23:52 PM
felet, informa del estado del cielo en Ontinyent... porfa... jeje.

Pues bastante nubosidad baja y media de color gris oscuro porque el sol se está poniendo, pero poco consistente y con huecos...

Se entrevén torres formándose hacia el norte y nordeste, pero por aquí "na de na"...

HULK

Cumulus Congestus
Bonita foto , lluvia marilla jejejje ;D , es el efecto del Sol claro . ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: lOvESt en Martes 15 Noviembre 2005 17:20:20 PM
De momento los núcleos no tienen grandes intensidades de precipitación,el viento no acompaña pero hay mucho aire frío en altura(si mirais el lastminute hay toda una retafila de tormentas "enanitas") eso sí los Cb son impresionantes, es un día para hacer fotos, puesto que además hay muy buena visibilidad. Bueno me voy a Valencia capi a hacer unas prácticas de la uni, cuando vuelva quiero ver un buen núcleo que apunte a Valencia :P

Suerte a todos!!

Vamos a tener jaleo tormentoso el cielo al sur me gusta cada ves mas, mirando al norte precioso lo que hay ademas he visto hasta relampagos y la hora que es aun.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
pedazo de aguacero que me ha caido por Librilla en dirección a Murcia, una cosa bestial nenes !!   :o   ahora desde Murcia se ve un precioso nubarrón hacia esa zona, con un pequeño arcus debajo, a ver si algún murciano puede hacer una fotillo !!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Por Almansa ya ha parado de llover, solo ha servido para mojar el duelo y poco mas.

Estos son los datos actuales y la webcam de MeteoAlmansa Tv:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

pinsapo

Cb Incus
Tampoco está siendo nada del otro mundo pero está lloviendo en Cieza al más puro estilo primaveral, o sea, rápida formación de nubes de desarrollo vertical y el chubasco de turno.

Saludos.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Martes 15 Noviembre 2005 17:36:51 PM
pedazo de aguacero que me ha caido por Librilla en dirección a Murcia, una cosa bestial nenes !!   :o   ahora desde Murcia se ve un precioso nubarrón hacia esa zona, con un pequeño arcus debajo, a ver si algún murciano puede hacer una fotillo !!
dime en que direccion está y la hecho....  8)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...