Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stramps

Cb Calvus
Qué fuerte que esta mañana hayamos estado bajo cero en las afueras de Valencia capital, no?? Así, sin avisar...y eso que anoche le costaba bajar a la temperatura.
Yo me esperaba esta mañana a las 9h unos 7º y los termómetros marcaban 4 u 5º  :o(y no era la temp mínima!).

Y es que todavía teníamos hoy la iso -2º encima..pero mañana ya se va, se nos va el frío! Ya veremos hasta cuándo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: R de Punk en Miércoles 30 Noviembre 2005 19:58:42 PM
9.2  ºC

-1.2ºC  EN UNA HORA    ;D ;D
ya ves r de punk,cuando iba al entrenamiento de baloncesto he pasado por la calle juan carlos I y en un termometro de esos marcaba 12ºc a las 6:58,luego cuando volvía me esperaba unos 10 o 9ºc pero marcaba 7ºc :o :o :P,ese esque está al descubierto,pero en el mio actualmente marca 8,4ºc,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr

Estaba viendo que la hora en que hemos alcanzado la mínima del día en Cocentaina coincide con la del gráfico de temperatura de R de Punk, las 8 de la mañana.

5.2ºC 50% 1012hPa

Stramps

Cb Calvus
Cómo puede ser la mínima en Cocentaina de 5.2º si cerca de Valencia, al nivel del mar, ha helado??

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
  buenas y frias noches, todavía voy a registrar helada en noviembre :o

junto al aeropuerto de Palma de Mallorca, a 500m de distancia del mar ahora mismo, la minima del dia era 1.8º.

otras temp. a las 21.00 h segum el inm:

ibiza     5.9º

palma porto pí  7.6º

porreres    3.4º

lluc            0.2º

maó            6º

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Stramps en Miércoles 30 Noviembre 2005 21:43:19 PM
Cómo puede ser la mínima en Cocentaina de 5.2º si cerca de Valencia, al nivel del mar, ha helado??

Stramps, que la mínima en cocentaina no ha sido de 5,2ºC, es la actual.

Ahora en Ontinyent yo tengo 7,8ºC y felet 4,7ºC ???
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
uffff que lento iba el foro hace un rato,por aqui 7,3ºc,la temperatura lleva estacionaria un buen rato,haber si hoy bajamos de 3ºc que eso es lo que indican las previsones :P :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

pluto

**
Cumulus Húmilis
Ontinyent (Vall d'Albaida)
Cita de: Timonet gelat en Miércoles 30 Noviembre 2005 22:05:47 PM

¿Podría ser por lo que comentaba hace un par de páginas? Quizá la cercanía a un gran polígono industrial como es del Pla... no sé, puede potenciar la isla de calor, es una hipotesis... felet ha registrado una minima de o
0,7º y el oficial en el Convent -2º (según canal 9).

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, en Santomera anoche la mínima fue un poco más baja que en la capital,  4,4º C , Ahora tengo 7,1º C aunque ha llegado a bajar hasta los 6,8º C.

Creo que hoy será la noche más fria del otoño. :P
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Saludos desde palma de mallorca,noche gelida para lo que estamos acostumbrados,en estos momentos registro 4.9ºC,la mas baja a estas horas desde hace muchos dias y meses,me imagino que la minima de esta noche, se fastidiara en unas horas por la entrada del suroeste.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!! Noche muy fría la pasada, he tenido de mínima en Aldaia 1.2º  en pleno casco urbano,lo que supone que a las afueras del pueblo ha helado seguro.

Y vinendo ahora de Valencia...sorpresa :confused: llovía débilmente, no se esperaba para nada... Eso sí no se ha llegado ni a mojar la calle y ha servido para ensuciarme el coche >:( Temperatura de 8.5º Saludos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: pluto en Miércoles 30 Noviembre 2005 22:23:40 PM
Cita de: Timonet gelat en Miércoles 30 Noviembre 2005 22:05:47 PM

¿Podría ser por lo que comentaba hace un par de páginas? Quizá la cercanía a un gran polígono industrial como es del Pla... no sé, puede potenciar la isla de calor, es una hipotesis... felet ha registrado una minima de o
0,7º y el oficial en el Convent -2º (según canal 9).

Cierto, se me ha olvidado comentártelo, pluto.

Bueno, yo ya conocía de mí asquerosa isla de calor... de siempre la he sufrido... grggrgr... tengo fábricas por los lados, la avenida ramón y cajal con tráfico... buaf...

Lo del convento (INM) de -2ºC me parece exagerado.... pero bueno, y felet se aproxima bastante a las mínimas...

Por cierto, he llegado a 6,6ºC y tengo 7,8ºC, menuda me está haciendo el poniente de los coj...

Saludos... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es