Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Pues yo creo sin embargo que según el giro que van a pegar los vientos  esta noche va a llover más de lo que nos esperábamos, al menos en el interior de Andalucía Oriental.

Yo espero más 1 litro como mínimo para mi pueblo (Beas) durante esta noche o mañana a primeras horas.

¿qué decís? ::)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

DiegoP

Cb Incus
¿Alguien se esperaba que fuera a pasar esto?
Yo es que he estado liado con los examenes y no he visto nada, pero no había predicciones de lluvias...  :crazy:

isotacas

Visitante
Por cierto, creo que debemos mantener en la retina estas lluvias porque me da que si hacia el martes próximo la vaguada no quiere bajar algo más de latitud, va a haber un largooooooo período sin ellas  ::)

isotacas

Visitante
Cita de: GADES en Viernes 04 Noviembre 2005 00:02:20 AM
Yo es que he estado liado con los examenes y no he visto nada, pero no había predicciones de lluvias...  :crazy:

La predicción hablaba de posibles lluvias en las sierras más noroccidentales. Al final hubo sorpresa, que es lo mejor que tiene esta maravillosa ciencia  :risa:

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Cita de: GADES en Viernes 04 Noviembre 2005 00:02:20 AM
Yo es que he estado liado con los examenes y no he visto nada, pero no había predicciones de lluvias... :crazy:

Algo sí que habían puesto para la zona occidental, sólo que ha sido un poco chasco, pero de los buenos, je je

Yo sigo convencido de que en la oriental nos mojamos, eso sí, en el interior, por que en la costa, donde estoy ahora, no creo que caiga ni una gota.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Vaya... Isotacas, espero que te equivoques, pero no sería el primer año en que octubre es lluvioso y noviembre se pasea seco, en fin, nada bueno para nuestras aún resecas tierras...
:'(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

kanho

Cb Incus
Vaya sorpreson en Cadiz,no me lo esperaba,ha estado genial sin duda.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana
Aqui a caido el agua justo para mojar el suelo >:(, el radar de Portugal indica el acercamiento por el SO de un frente que puede traer fuertes lluvias.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui hace 1 hora asin hubo un chaparron moderado unos 5 minutos asin, pero la sorpresa es que mirando el radar en estos momentos llueve con ganas por la zona de Chiclana y cercanias ecos de 24 y 30 mm sorprendente y frente a Cádiz hay también ecos.

;DLa unica explicacion que tiene esto es que el Golfo de Cádiz a reactivado algo al frente, pero de todos modos esto no se esperaba que ocurriera en absoluto, asin que lluvias imprevistas esto me gusta ;) .Buenas noches.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

futu

Visitante
esta noche a llovido, lo q no se es cuanto...14ºC