Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Máxima de hoy, 7ºC con viento moderado del noreste. Como pasa con estas situaciones del noreste no llueve mucho, porque Sierra María (2045 m) provoca efecto foenh aunque tampoco es que haya llovido mucho en la cara norte ( 1 mm). En la Sierra a partir de 1600 m hay nieve, dos deos. Ahora cielo a intervalos nubosos por el norte y cubierto por el sur con una temperatura de 5,5ºC y viento que va rolando del noreste a este.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Hola que tal. aqui en Alhaurin de la torre maxima de 17,8º y minima de 8,5º hace 5 minutos tenia 15,1º y ahora 15,6º creo que el viento esta cambiando haber si mañana vemos algo de lluvia la humedad de 47% y subiendo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Huelva 14.8º ahora, viento flojo del Norte/Nordeste, humedad baja.

Saludos ;)

Qurtubas

Cb Calvus
Ahora mismo:

Córdoba (datos propios): 13,5ºC  45%

Palma del R: 13,7ºC 47%

Puente Genil: 11,6ºC 52%

Saludos

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
15.7º ahora en Ceuta. Mínima de hoy 14.9º. Viento en calma después de que esta mañana soplara Norte, algo poco corriente por estos lares
Ceuta a 26msnm

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Parece que ha empezado a nevar en Calar Alto, han caido 0,4 mm, y el viento girando a NE.
En Almería llueve de forma debil e intermitente.
Almería

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
14.0º en Sevilla y viento flojo del Este. A ver si pilláis algo bueno por el Oriente Andaluz Y Murcia, suerte...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

futu

Visitante
Hola a todos. 14ºC en san fernando, con cielo despejado y 1027mb. Fijaos que bien esta el meteograma para Cádiz ;D ;D

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos, viento flojo (creo que Sureste) y sensación de bastante frío por Salobreña. Ahora está casi despejado con nubes sueltas por las sierras.

Este mediodía-tarde se cubrió bastante por Levante y se veían muchas cortinas de agua por el mar. Yo creo que por la sierra de Gádor y la zona de Adra y Albuñol ha tenido que llover algo. En Sierra Nevada también tiene pinta de estar nevando en la cara del Noreste sobretodo (Marquesado).

Saludos a todos :sonrisa:
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Os lo creáis o no, lleva lloviendo de forma casi ininterrumpida desde las 6 de la tarde, lo malo es que cae de forma muy débil

Las calles están ligeramente encharcadas :P

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: Rimen en Jueves 10 Noviembre 2005 21:40:15 PM
Os lo creáis o no, lleva lloviendo de forma casi ininterrumpida desde las 6 de la tarde, lo malo es que cae de forma muy débil

Las calles están ligeramente encharcadas :P

Esto es increible como diría mi paisano!!! cae cuatro gotas de barro que tengo el coche para lavarlo y ya nos creemos que ha caído la mundial, lo dicho en Almería no llueve ni queriendo , estoy ya es desesperante.

A lo más que ha caído en la capital ha sido 0.2mm como para :hang:

Manz

Cb Calvus
Hace fresquete esta noche en Sevilla....

13.5º   41%   1028 Hpa   

Viento del norte, de flojo a moderado.

Saludos ;)
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com