Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Fresquete por Salobreña-Playa... Ha vuelto el viento del N, flojo, con una velocidad media de 8 km/h en los últimos 10 minutos.

12,3ºC, 67% de HR y 1026,8 hPa de presión, en ascenso ligero.... Raro, raro... Me huele mal esto para pillar lluvia...

Encantado de conocerte, Ladesadeso ;) ;D

www.cazatormentas.net/foro

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Hoy ha sido un día diferente, casi perfecto para romper la habitual monotonía climática de Almería, rachas de viento de componente Norte fortísimas esta madrugada, un día gris y completamente cubierto, solo fallan las escasas precipitaciones, como mucho llevamos hasta ahora 0,5 mm. En fin, toca esperar....... ;)
Saludos desde Almería

solynieve

**
Cumulus Húmilis
En Ronda ha sido un día fresco, viento flojo del norte, despejado pero apenas hemos rozado los 15ºC de máxima.
Ahora sobre 7ºC y ya casi sin viento, presión bajando ligeramente. Sigue despejado.  :brothink:
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

GEEN

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, aqui en Jaén el cielo ha estado nuboso durante casi todo el día, salvo hacia el mediodia que se cubrio dejando tres gotas y media. Al final de la tarde los claros ganaron terreno a las nubes. En estos momentos algunas nubes en el cielo, 9 grados por mi zona y el viento se presenta flojo.
P.D. Lo mejor del dia de hoy la nevada que ha caido en Santiago de la Espada, segun me han informado, no se acumulado gran cantidad, pero mientras duro fue intensa.
JAEN CAPITAL ZONA NORTE 520 MSNM

Shumo

Cb Calvus
pues segun hidrosur en la capital llevamos 0.3 mm, pero bueno aqui cuando tendria que caer seria a partir de esta madrugada, no?
y en mi pueblo pone 2.1 mm, aunque yo siempre mido mas que hidrosur, mañana veremos a ver cuando suba.
http://hidrosur.ingenia.es/
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva fresco 11.2º y 63%, viento flojo a moderado del Nordeste..

Saludos

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Cita de: Gale en Jueves 10 Noviembre 2005 22:18:29 PM
Fresquete por Salobreña-Playa... Ha vuelto el viento del N, flojo, con una velocidad media de 8 km/h en los últimos 10 minutos.

12,3ºC, 67% de HR y 1026,8 hPa de presión, en ascenso ligero.... Raro, raro... Me huele mal esto para pillar lluvia...

Encantado de conocerte, Ladesadeso ;) ;D

Lo mismo digo :sonrisa:
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Nu se, pero el chubasco de esta mañana por lo menos 0,2 :brothink:

futu

Visitante
12ºC en san fernando y despejado, noche fresquita, podemos rondar los 8ºC

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
12.2º en Sevilla, viento flojo del este y cielo despejado.
Siento que de momento solo os esté cayendo algo de barro por Almería, a ver si tenemos suerte y os caen un montón de litros en estos días...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
En el Estrecho ahora tenemos Estrato- Cúmulos muy bonitos yendo de Este a Oeste. El viento en calma. En Ceuta 15.6º, 65% y 1021hPa.
Ceuta a 26msnm

Qurtubas

Cb Calvus
En Córdoba capital cielos despejados y una humedad alrededor del 75%.  Se ha producido un hecho curioso y es que la mínima se ha marcado a eso de las 4 de la mañana y luego ha subido (no le encuentro explicación pues la humedad no ha superado el 80%, y el viento está en calma, lo mismo ha cambiado de dirección).  Las mínimas en la provincia hasta las 8 de la mañana han sido las siguientes:

Municipio de Córdoba:

Aeropuerto: 4,9ºC
Alameda del Obispo: 4,2ºC
Finca de la Reina: 3,9ºC
Datos Propios: 5,9ºC

Provincia:

Espiel: 5,3ºC
Santaella: 5,3ºC
Villanueva de Córdoba: 5,1ºC
Doña Mencía: 5,0ºC
Hinojosa del Duque: 6ºC
Puente Genil: 5,4ºC