Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: manzis en Viernes 11 Noviembre 2005 17:24:20 PM
Cita de: ALMERIABLANCA en Viernes 11 Noviembre 2005 17:22:19 PM
Ya he vuelto
;D ;D

¿ya as vuelto y as visto muchas formaciones por el mar y por el levante? estan cada vez màs cerca  :P
No se Manzis,esta muy parailla la cosa...Pero se observa muy bien el frente tormentoso a ver si pongo otra fotillo..
S2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
me acabo de asomar y esta mas oscuras las nubes delo qe aparenta las fotos esta cada vez mas cercaa  ::)
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

hotice

Visitante
No hay forma de que llueva en Fuengirola. Vuelve a salir el sol.
16,9º... la máxima se ha quedado en 19,4º. Ya se ha roto la racha de más de 20 que duraba desde el 10 de Abril. Vuelve pronto!!!

Ahora a romper la racha de < de 10º... Desde el 11 de Marzo no bajo de esa temperatura... 245 días

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis
Impresionante la tormenta que  hay encima de malaga, ya se escuchan los bombardeos a lo lejos, ahora mismo llueve ya de forma moderada y esto va a más ;D

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Cita de: manzis en Viernes 11 Noviembre 2005 17:44:33 PM
me acabo de asomar y esta mas oscuras las nubes delo qe aparenta las fotos esta cada vez mas cercaa  ::)
Como he citado antes esta mas lejos de lo que parece....
Esa tormenta no nos va af ectar otra cosa es las que se formen tras esta...
Esta noche si pude ser la nuestra... ;) ;)
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis
Cita de: hotice en Viernes 11 Noviembre 2005 17:47:52 PM
16,9º... la máxima se ha quedado en 19,4º. Ya se ha roto la racha de más de 20 que duraba desde el 10 de Abril. Vuelve pronto!!!

Ahora a romper la racha de < de 10º... Desde el 11 de Marzo no bajo de esa temperatura... 245 días

Tranquilo, yo creo que te  llegará dentro de poco, sería raro que no lo hiciera.
aqui sigue lloviendo de marera fuerte y además no para ;D

el sol

Visitante
Cita de: Ferdix en Viernes 11 Noviembre 2005 18:00:21 PM
Cita de: hotice en Viernes 11 Noviembre 2005 17:47:52 PM

Tranquilo, yo creo que te  llegará dentro de poco, sería raro que no lo hiciera.
aqui sigue lloviendo de marera fuerte y además no para ;D

Bueno eso de fuerte... no te pases eso si el bombardeo constante aunque no mu fuerte.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
como ya dije esa masa del norte de Africa segun el meteoblue esta noche sobre las  22:00 o  más tarde comenzaria a llover en Almeria ,Murcia y han cambiao ahora qe Alicante tambien todas estas provincia con intensidad moderadas en un principio
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Cita de: manzis en Viernes 11 Noviembre 2005 18:03:48 PM
como ya dije esa masa del norte de Africa segun el meteoblue esta noche sobre las  22:00 o  más tarde comenzaria a llover en Almeria ,Murcia y han cambiao ahora qe Alicante tambien todas estas provincia con intensidad moderadas en un principio
Si no pierde actividad esa masa nubosa si daria precipitaciones abundantes en teoria,por lo menos ya hay signos de actividad tormentosa....
A ver manzis si cae lo suyo..
;) ;)
-Descubridor del SAT24.

Vins

**
Cumulus Húmilis
Tajo del Almendrón
Me comentan que esta tronando en Nerja ::) ::) :P :-*
En el radar se ven buenos mocos por esa zona y ya empiezan a registrar lluvia los observatorios del hidrosur
con las temperaturas que hay, no me extrañaria nada que sierra tejeda y quizás almijara tambien aparezcan cubiertas por la nieve en sus cumbres :cold: ;D
Los nucleos de alboran tb parecen llevar camino de la costa granadina y malageña, aunque llevan muchas horas estaticos por el mar,
a saber que pasará :crazy:
¿Nerja, Málaga?...

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis
Si
Parece que se a calmao un poco la cosa pero sigue lloviendo de manera persistente. La temperatura ha descendido a 14,7º

Vins

**
Cumulus Húmilis
Tajo del Almendrón
Yujuuuuu!!!! :o :o
vaya con la actualización del hidrosur:
7,4 litros en la ultima hora en La Araña (Málaga),
7,7 santon pitar; 6,3 en salto del negro;4,6 en colmenar
1,7 en alcaucin y 2,7 en cerro cañuelo---->nieve en la Maroma?????
¿Nerja, Málaga?...