Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
He ido a dar un garbeo hasta la playa y, efectivamente, se ve relampaguear hacia el SE, sobre el mar, pero muy lejos. Se aprecia, gracias a la luz de la luna, que hay enormes Cb con yunques cirrosos, pero repito, muy lejos... A ver durante la noche qué ocurre :-\

www.cazatormentas.net/foro

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
10.7º por aqui, con todo despejado. Unos 6º para mañana ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
La cosa se va animando, espero que no nos quedemos otra vez con la lluvia en las narices y desaparezca justo antes de tocar tierra, la situación parece bastante inestable y con ganas de dejar algunas tormentillas............. ;)
Saludos desde Almería

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Buuuuuuuuu como se pone la cosaaaaaaaaaa :cold:

Bueno me voy a dormir, saludos a todos y espero que me despierte algún truenaco ;D

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
que bienn lo qe se acerca parece qe viene bastante activo y repito se sige cumpliendo las previsiones del meteoblue de esas lluvias esta noche y madrugada en todo el sureste
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
¿Creeis que eso llegará a Málaga?? Ojala me despierten las tormentas esta noche, aunque particularmente lo veo complicado.

Ustedes como lo veis??  :confused:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: manzis en Viernes 11 Noviembre 2005 23:17:07 PM
que bienn lo qe se acerca parece qe viene bastante activo y repito se sige cumpliendo las previsiones del meteoblue de esas lluvias esta noche y madrugada en todo el sureste
pues si se cumplen,y todo va hacia vosotros y nosotros :P :P :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: meteokillomurciano en Viernes 11 Noviembre 2005 23:28:09 PM
Cita de: manzis en Viernes 11 Noviembre 2005 23:17:07 PM
pues si se cumplen,y todo va hacia vosotros y nosotros :P :P :P
Por fin parece que se cumplen las previsionesy salvo desastre llovera bien :master: :master:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Ya lo único que nos queda es la danza india de la lluvia, y esperar,  :master: :master: :master:
Saludos desde Almería

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Si yo no fuera de Almería y no conociera los chascos que nos solemos llevar por aquí, con lo que muestra el satélite y el radar diría que esta noche nos cae el diluvio universal,  :brothink:
Saludos desde Almería

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz:

12.7ºC  65%  1022 mb

Atención a la zona de Grazalema, pues el termómetro ya marca 3.0ºC y sigue bajando.

En cuanto a los modelos, siguen siendo espectaculares, cada vez dando más agua para domingo y sobre todo Lunes y martes.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Ojalá tengais suerte Almerienses os lo mereceis ya de una vez.

Nosotros hemos tenido un buen aperitivo esta tarde. Me gustaría despertarme esta noche con tormentas pero me da a mí que la situación no nos va a afectar más de momento, así que creo que será una noche tranquilita.