Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Son masas nubosas muy compactas y núcleos entrando en carrusel y reactivándose, cuanto más lento vayan más precipitación dejarán , un frente de guerra avanzando lentamente, me alegro por los suresteños, esto no puede fallar.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Shumo

Cb Calvus
Madre mia lo que seria de este topic con el rimen y compañia, el radar de almeria esta guapo de verdad.
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Bueno, parece que la lluvia es constante y no muy intensa, no se ve aparato eléctrico. Me voy a ver un rato la lluvia y luego a dormir, Hasta mañana compis ;)
Saludos desde Almería

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Pues me ha despertado la lluvia, ha caido muy fuerte durante mas de media hora ;D ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Qué bonito, qué alegría da ver el radar de Almería desde las 23:20... y a las 1:20... buf...  ;D ;D ;D

Parecía que no iba a llover nunca, pero aquí está por fin...ojalá mañana despertemos y siga lloviendo, aunque eso ya sería de cine  ;D ;D ;D

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
llueve fuerte desde las 2 de la mañana,en algunos puntos se habran superado los 40 litros¡¡¡ :o,esta mi calle inundada ya desde hace horas,y fijaos en lo de argelia va a coger rumo noroeste ;),10ºc ahora mismo,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Buen dia.
Minima: 8.6º
Actual: 10.5º
Humedad:75%
Presion: 1019mb, descenso continuado y leve desde ayer tarde
Viento en calma.
Despejado

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
al final han caido en algunos puntos mas de 30mm,aqui en la capital 15mm,y atentos almerienses y murcianos a lo del norte de argelia que esta cargadito... :o :o ::) :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
por cierto tengo 11ºc y la presion baja rapidisimo 8)

@PabloRobi

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
aunque aun esta sin confirmar ya que desde mi terraza da hacia el este y el sol deslumbra ,con los anteojos me parece ver que han caído las primeras nieves en la provincia de málaga en concreto en sierra tejeda ,luego mas tarde lo confirmare ;)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Amanece un sábado despejado y soleado en Sevilla, con viento en calma y algo de fresco, 9.9º ahora mismo.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Tartessos en Sábado 12 Noviembre 2005 09:04:18 AM
Amanece un sábado despejado y soleado en Sevilla, con viento en calma y algo de fresco, 9.9º ahora mismo.
;)
Buenas a todos ,he mirado por la ventana y ando moskeado por ke no se ven muy mojadas las calles,....al topic de suicidios??
aYUDA ALMERIENSES¿¿!!!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".