Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Parece que el chaparrón está sobre la sierra de gádor...esperemos que lo haga en forma de nieve :brothink:

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Buffffffff qué pinachos hay sobre el mar, hacia el este también se pone bonita la cosa... :cold:

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Parece que la mañana tiene ganas de ser lluviosa....... ;). En este último chaparroncillo ha caido algo menos de 1 mm. ;D
Saludos desde Almería

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Almerienses segun hidro sur y con algunos redondeos al ser la de decima por encima de 0.5 en algunos casos pues en 3 dias hemos acumulado unos 7 mm y ojo que el meteoblue preve que esta madrugada va a caer unos 11.5 mm desde las 04:30 de la madrugada hasta las 12:00
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: manzis en Sábado 12 Noviembre 2005 10:44:57 AM
Almerienses segun hidro sur y con algunos redondeos al ser la de decima por encima de 0.5 en algunos casos pues en 3 dias hemos acumulado unos 7 mm y ojo que el meteoblue preve que esta madrugada va a caer unos 11.5 mm desde las 04:30 de la madrugada hasta las 12:00

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Por un casual no sabreis a ke hora pasan los kitanieves por calar alto??? es ke no tengo las ruedas del coche como para ir de escalada... XD
Almería (tierra nula)

futu

Visitante
12.9ºC en san fernando, cielo totalmente despejado y 47%. Mañana con suerte veré las primeras nieves de la temporada ;D ;D ;D Aunque el INM, da la cota de nieve de 1200m (masomeno tará por ahi) bajando kizás un poco a lo largo de la tarde, ala llegada del buen frío, pos bueno, se supone que lo que callese deberia ser con tormenta y puede ir acompañada de granizo (con el frio en altura no me estraña) y de nieveeeeee, juassss, haber que tal va, no creo que caiga mucho, bastante poquito, pero tb me hace ilusión pq nunca e visto nevarr!!
haber, jiji, habrá que estar pendiente esta noche de las temperaturas de la sierra

DiegoP

Cb Incus
 Provincia:    CÁDIZ
Elaborado el:  12 de noviembre de 2005 a las 09:45 (hora local)
Validez:  Domingo día 13 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Sábado día 12 a las 19 (hora local)

PREDICCIÓN
CIELOS NUBOSOS AUMENTANDO A MUY NUBOSOS, CON CHUBASCOS DISPERSOS, MAS FRECUENTES EN LAS SIERRAS, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE MODERADOS Y OCASIONALMENTE TORMENTOSOS Y, POR TANTO, ACOMPANADOS DE GRANIZO. LA COTA DE NIEVE SE SITUA ALREDEDOR DE LOS 1.200 METROS. TEMPERATURAS, ESPECIALMENTE LAS DIURNAS, EN MODERADO DESCENSO, MAS ACUSADO EN EL INTERIOR. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, FLOJOS A MODERADOS EN EL INTERIOR Y MODERADOS CON INTERVALOS DE FUERTES EN EL LITORAL. PONIENTE MODERADO A FUERTE EN EL ESTRECHO. 

rs

Supercélula
Si se cumpliera:

Cerceilla 1300 y otros sitios

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
En Chiclana esta noche la mínima se ha quedado en 6.1º, ahora mismo 14.3º y la presión bajando 1024 mb y humedad del 57% tb subiendo con respecto a días anteriores.

La lluvia parece que llegará a partir de mañana pero no parece que vaya a ser muy abundante, los modelos están muy cambiantes y hasta 6 horas antes no sabremos que pasará seguramente aunque ni 6 horas creo yo, un cuarto hora antes no sabremos si llueve si nieva en la Sierra.... lo que si se notará es el nuevo bajón de temperaturas a partir de mañana.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
vaya llueve otra vez sobre Almeria y con sol :o :o
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

futu

Visitante
15.3ºC en san fernando. La predicion del INM es buenisima, aunq vamos esta gente... o se pasan o le falta.
Las condiciones para que se formen tormentas por la zona es bastante favorable, y no me quiero imaginar la sierra, con una tormenta, de niebe y granizo buf.... haber si lo veo :P

Un saludo!