Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
por cierto, fijaros en las imagenes del meteosat y en la prevision de lluvias del gfs que estamos como "en el ojo de la borrasca", a dos velas .......sin una gota  :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Majalijar en Domingo 13 Noviembre 2005 10:36:34 AM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 13 Noviembre 2005 10:28:33 AM
sorprendentemente el inm ( vete a saber tu) da "posibilidades de nieve" en las sierra de huelva y sevilla ,sobre los 1000 metros de altitud.
lo veo dificil ya que con 5 grados de minima y ademas lo han puesto a una altitud bastante alta respecto a la sierra de sevilla y huelva :P :confused:
por cierto, me gustaria saber datos sobre las temperaturas de esta semana en granada , ya que dentro de poco ire de viaje hacia alli. saludos

pero hay picos que superen los 1000 m en las sierras de huelva y sevilla??

;D

haber, pues por eso ;D , en huelva el pico mas alto es de 700 y pico , no creo que llege a 800 (la geografia no es lo mio) y el de sevilla no lo se con exactitud pero no creo que sobrepase lo de huelva. Si el inm da " nieve" o aguanieve  :P , a altitudes de 1000 metros quiere decir que no veremos nada. Por eso lo he puesto , para ver si hay alguna posibilidad con 5 grados , que me parece una temperatura alta para que pueda nevar no creeis? corregidme si me equivoco
saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
es deprimente entrar en el topic de "seguimiento del interior", está nevando mucho en Castilla-Leon.... :cold: :cold: :o :o :o

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
si pero se estan muriendo de frio, y estamos a mediado de noviembre , cuando llegemos a finales de enero y febrero van a tener que hibernar como los osos ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
buenas,me acabo de levantar y he visto que ha caido 1mm,aunque hoy puede llover,me ha llamado la atencion que el inm da para mañana aqui en murcia tormentas y lluvias muy fuertes :confused: ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
En Torreperogil ( Jaen)    8 litros

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ya se acabó lo que se daba ... esta tarde lloverá otra vez un poco más y se acabó todo... vaya birria de día  :P Por lo menos hay 11º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
0.5 litros recogimos anoche en Sevilla tras el breve chaparrón, la presión sigue bajando 1007 mb ahora, con grandes claros y 13.9º de temperatura...  :confused:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

GEEN

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias, en Jaén esta noche y segun el INM hemos recogido 9 litros, la verdad que a eso de las 2:30 llovia a mantas en algunos momentos. La temp min ha sido de 7 grados, y en estos momentos tenemos 9grados, el cielo cubierto, y el ultimo chubasco cayo ya hace 1 hora.
P.D. La situación en las sierras todavia incierta hasta que no se levante la niebla no puedo ver aproximadamente sobre la cota que ha nevado, aunque por las temp que hemos tenido esta madrugada no creo que haya nieve por debajo de los 1.300 m.
JAEN CAPITAL ZONA NORTE 520 MSNM

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: haustorio en Domingo 13 Noviembre 2005 10:57:31 AM
En Torreperogil ( Jaen)    8 litros

me has ganado, yo 5 mm; pero esto es una caca, parece que no va a llover más; nos podemos ir a Castilla Leon a ver caer la nieve.....jujuju

todo esto se resume en "mucho ruido y pocas nueces"

futu

Visitante
Mierda por ahora por aqui... unos 3-4mm de anoche, tengo que mirarlo aún, y ahora cielo despejado con algunos cumulos y 12.8ºC. Nos dan probabilidad muy alta de precipitación (95%) y de tormenta, muy alta

Y en la sierra, más del 80% provabilidades de nieve

Ni un solo copo y ni una sola gota por ahora :P haber si esta tarde....

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues nada ... cielo muy nuboso 7/8 y 10º de temperatura.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005