Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: ðLßê®tÎtø en Domingo 13 Noviembre 2005 23:54:46 PM
no jose, es que ati te pilla varios kms mas lejos que ami de donde suenan los truenos, entoces los escuchas mas flojos. Mucho aparato electrico y llueve de forma moderada-fuerte :D
si alberto, o tmb la tng justo ecima tmb, a 1 seg. ... llueve d manera moderada, en ocasiones fuerte

saludos

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
La verdad que como dice ElNotario, la precipitación avanza muy lentamente, la barrera del Aljarafe se le hace infranqueable, no sé yo si al final veremos mucha más lluvia por aquí, la temperatura exterior está subiendo, ahora mismo 10.1º...  :'(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

DiegoP

Cb Incus
ESPECTACULARRRRR

Ha sido un tormentazo de los de antaño.
He podido capturar "un poco cutre", mediante el video de la cam de fotos, buenos rayos que pondré mañana.

Se ha iluminado toda la Bahía y ha caido una buena tromba de agua aquí en la capital, que todavía continúa.

8)

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
que exagerados soys ... jeje, parece que nunca habeis visto una tormentita... :mucharisa:... que malo soy ehn jeje...venga disfrutemos... saludos

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Resumen del día en Jaén:

Max: 12,8 a las 0:05 (la otra maxima  fue a las doce del mediodia 9º)

Min: 3,1º Ahora mismo

Lluvia: 13 mm

Buenas y frías noche señores :cold:.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Tartessos en Domingo 13 Noviembre 2005 23:58:04 PM
La verdad que como dice ElNotario, la precipitación avanza muy lentamente, la barrera del Aljarafe se le hace infranqueable, no sé yo si al final veremos mucha más lluvia por aquí, la temperatura exterior está subiendo, ahora mismo 10.1º...  :'(

Somos una barrera para las lluvias.  :mucharisa:
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

cazafran

**
Cumulus Húmilis
que tal¡ os informo desde Cazalla, ahora mismo marco 3Cº en la ventana de mi cuarto, el dia ha sido muy frio, segun mi estacion no hemos pasado de 5º, hasta ahora no ha nevado nada, por la zona, quizas en Guadalcanal en la sierra de hamapega 960 msnm haya caido algo de nieve pero esta por confirmar, si mañana me entero de algo os lo comento, Buenas Noches

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

DiegoP

Cb Incus
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 14 Noviembre 2005 00:02:31 AM
que exagerados soys ... jeje, parece que nunca habeis visto una tormentita... :mucharisa:... que malo soy ehn jeje...venga disfrutemos... saludos

Has visto el rayo ese nube-tierra que ha caido en la Bahía.
Ha sido justo frente a la depuradora de la A-4 de San Fernando.
Ha sido precioso...

Bueno, desde aquí se ha visto muy muy bonita esta tormenta. Quizás sean las ganas, pero esta en especial, me ha encantado  :-*

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Décima a décima sigue bajando.

7.1º ya.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
¿Que el Aljarafe actúa como barrera significa que todo cae ahí o qué?

A ver si me das una pequeña explicación jeje, que soy novatillo. Y porque vivo en el Aljarafe, vamos xD
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
El GFS apunta a que mañana será pasaod por agua. Al menos otros 5 mm espero que nos caigan  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
...Y por favor, que alguien quite la estación de Écija de sitio .... Marcando 4º a las 00h con el cielo cubierto ... seguro seguro  :crazy: