Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Lo de Cadiz no tiene nombre,me da igual lo que penseis,pero creo que en mi vida he visto celos tan salvajes como hoy,ni lo de los reportajes de tornados he visto varias magas y rayos por todos lados cuando me he desplazado para Jerez desde Cadiz,he podido ver arco iris un arcus varios rayos y trombas marinas........y ahora estamos rodeados de tormentas,solo mirar wetterzentrale y el mapa del radar,el aire frio es mortal.

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Lo que comentais de San Fernando desde otra perspectiva

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola a tod@s¡¡¡

Huelva capital(Zona centro)...-> 10'8ºC (INM 10'1ºC)
Estado del cielo...-> Cubierto
Direccion del viento...-> NE
Humedad relativa...-> 93%

Un saludo ;)

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
kanho Llevas mucha razon, los cielos de esta tarde por aqui impresionantes !! hacia bastante que no se veia nada igual que maravilla, de todo lo que comentas ... el arco iris debe ser este  ;D

siento la mala calidad pero ......

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: Majalijar en Lunes 14 Noviembre 2005 20:19:16 PM
aqui caen gotas por metro cuadrad con 4.4º de temperatura

y rayos....pero de la luna

hola colega

apuesto por un araquiri colectivo en el punto más cercano a las provincias de de Jaen, _Granada y Almeria; así al menos los de los informativos se darán cuenta que esto de "lluvias generalizadas" tiene lo que yo de obispo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
en huelva como dice onubense nublado( sere perro...es de noche y no me da por asomarme para ver como esta ;D )
en el radar se ve claramente como un nucleo de lluvia que se esta deshaciendo pasara muy cerca de huelva en las proximas horas , por lo demas nada de nada. Ese nucleo volvera a coger agua y otra vez se intensifacara..como no... esto iria para cadiz y toda esa zona :'( :'(
a los cadiz... vaya el aguaita que llevai hoy en?? hombre nosotros no nos podemos quejar que ayer por la tarde llovio , lo hizo por la noche y durante toda la mañana de hoy... asi que premio para la parte occidental de andalucia
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
chicos

aprovechen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habrá mas lluvias hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
TORMENTOOOOOOOOOOON Y CACHO RAYOS CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.cazatormentas.net/foro

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: nino2 en Lunes 14 Noviembre 2005 20:28:55 PM
chicos

aprovechen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habrá mas lluvias hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues aquí va a chispear :mucharisa:

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: nino2 en Lunes 14 Noviembre 2005 20:28:55 PM
chicos

:confused: :confused: que habla el loco este

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
TORMENTOOOOOOOOOOON Y CACHO RAYOS CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.cazatormentas.net/foro

futu

Visitante
El nucleo este... a Chiclana y a Cádiz no a afectado tanto, se a quedado lo rojo en pleno centro de san fernando, encima mia!! ;D ;D Lo siento por los pueblos condilantes... hoy es mi dia de suerte, estoy pillando de lo lindo. Habrá dejado, con sus momentos dde mucha intensidad, unos 5mm a lo sumo...

Y parece que es espera noche movidita ;D ;D