Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Buenas noches

Esta semana creo que va a tocar una escapada a la sierra de Cádiz con reportaje incluido,en Sevilla ha estado toda la tarde lloviendo de forma débil a moderada, se veía como hacia la sierra estaba más despejado, curiosamente este año llueve más donde menos debe llover,apuesto que hayan caido unos 10 litrillos, ahora mismo no llueve y tengo 10,3 grados

Máxima aqui en triana de 11,3

Saludos :cold:
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
mierda pa huelva... ni el frente debil de sevilla llegara vivo a aqui... pues nada...otro dia sera jeje :risa:
me despido por hoy , saludos y a disfrutar
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Por favor. Si alguien tiene el fono de Gale, que lo llame y le diga que necesito hablar urgentemente con él.

Gracias.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: topelotaso en Lunes 14 Noviembre 2005 22:45:25 PM
Buenas noches

Esta semana creo que va a tocar una escapada a la sierra de Cádiz con reportaje incluido,en Sevilla ha estado toda la tarde lloviendo de forma débil a moderada, se veía como hacia la sierra estaba más despejado, curiosamente este año llueve más donde menos debe llover,apuesto que hayan caido unos 10 litrillos, ahora mismo no llueve y tengo 10,3 grados

Es curiosoque dentro de la ciudad tengas 11.3, y en los observatorios 13º, en Huelva la maxima no ha llegado a 11º

Saludos

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Cita de: MeteoHuelva en Lunes 14 Noviembre 2005 22:48:39 PM
Cita de: topelotaso en Lunes 14 Noviembre 2005 22:45:25 PM
Buenas noches

Es curiosoque dentro de la ciudad tengas 11.3, y en los observatorios 13º, en Huelva la maxima no ha llegado a 11º

Saludos

El sensor nuevo me suele dar máximas bajitas y mínimas altas, está en un 9º y da a una zona ajardinada biens resguardada del sol todo el día

Saludos

Por cierto alguien tiene algún documento o dato de nieve en sierra de Huelva o Tentudia?
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
con la luz de la luna veo sierra nevada con un buen blanqueo a eso de 1300/1400 m

aqui ahora han caido unos copos majos mezclados con agua

5.4 litros y 2.3º

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Intensidad máxima de precipitación 457,2 mm/h Vienen de CanalSur a mi casa a por el vídeo que he grabado. Salobreña colapsado que he estado grabando.

www.cazatormentas.net/foro

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Gale en Lunes 14 Noviembre 2005 23:03:28 PM
Intensidad máxima de precipitación 457,2 mm/h Vienen de CanalSur a mi casa a por el vídeo que he grabado. Salobreña colapsado que he estado grabando.

:confused: :confused: :confused: Un poco bestia no?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Gale. Private. Míralo

MeteoHuelva

Supercélula
No hay noticias de que ayer nevara en Sierra de Aracena o Tentudia al sur de Badajoz conlindante con Huelva.
Eso si es posible que se escapara algun copo en la zona masalta de sierra y no haya testimonios.
Hoy en la capital no hemos pasado de 11º en todo el dia, sobre las 21h teniamos 8.8º, y ahora a rebotado por las nubes ue proceden del NOrdeste/Este.

Saludos

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: ENNRIX en Lunes 14 Noviembre 2005 23:04:36 PM

:confused: :confused: :confused: Un poco bestia no?

si hubieras vivido lo que he vivido, te lo creerías del tirón...

www.cazatormentas.net/foro

MeteoHuelva

Supercélula
Cielo totalmente cubierto, muy negro en Huelva, puede comenzar a llover estamos por debajo de los 10º, poca oscilacion en todo el dia entre 7.5º/11º
Mañana veremos la maxima en el mapa del Inm, aunque ahi sale mas alta por que es de la estacion automatica, el termo de mercurio oficial tiene algo menos ;)