Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
aqui en huelva se espera para dentro de un rato , que llege un frente que me da muy buenas sensaciones ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Extraño día en Sevilla, que unas veces tomaba caliz de niebla y anticiclónico y al rato se nublaba y llovía. Portugal parece que se va a llevar la del tigre, a ver que pillamos por aquí.
Ahora mismo luna clara y 13.9º
:o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

isotacas

Visitante
Cita de: Tartessos en Sábado 19 Noviembre 2005 01:19:57 AM
Extraño día en Sevilla, que unas veces tomaba caliz de niebla y anticiclónico y al rato se nublaba y llovía. Portugal parece que se va a llevar la del tigre, a ver que pillamos por aquí.
Ahora mismo luna clara y 13.9º
:o

Sí, Portugal se va a llevar y sigo viendo que Sevilla no se va a llevar na de na. Digo lo mismo que ayer (y ojalá me equivoque); esta situación puede deprimir a más de dos, entre los cuales me incluyo.

A estas horas el frente está entre Portugal y Huelva y en la animación radar se ve como apenas avanza con las horas frenado por la dorsal anticiclónica.

Dos imágenes de la mejor probabilidad de penetración del frente hacia el interior, GFS e HIRLAM. De Huelva hacia dentro na de na. Y ojalá cuando hoy vuelva de currar pueda decir que no tengamos en cuanta todo esto que digo  :P

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenos días,

Parece que el frente avanza a paso de tortuga. Que lentitud, dios...... La linea de precipitación está a apenas 10 km de aquí. A ver si llega pronto y mi jefe me manda pa casa...  ::)

El viento es moderado del sur, y actualmente hay 14,2º. La mínima se ha quedado en 14,0º.

Saludos

futu

Visitante
el frentee!!! ya ta quii, ya va llegáaa

y atencion que se les acerca una gorda a los onubenses!! :o

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: ðLßê®tÎtø en Sábado 19 Noviembre 2005 08:49:59 AM
el frentee!!! ya ta quii, ya va llegáaa

y atencion que se les acerca una gorda a los onubenses!! :o

Si, está aquí, pero avanza con extrema lentitud. Como dice Isotacas, la dorsal anticiclónica lo está frenando. Aquí va a llover en nada de tiempo, pero a Cadiz y a Sevilla tardará en llegar....  :(

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Ya está aquí el primer avance del frente. Empieza a llover moderadamente en Huelva. Una lástima que me tenga que ir a trabajar  :'(

Zazú

Cb Incus
Buenos días, aquí más calma que en ninguna parte. A esta hora 10,4º C y un 68% de HR, viento en calma y cielo practicamente despejado con alguna nube alta y ambiente brumoso. Mínima esta madrugada de 7,5º.

Saludos!!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Que manera de llover aquí en Ayamonte, toda la noche.
Ahora hay una pequeña pausa a la espera de la nueva mancha que tengo próxima.
Si, teneis razón el frente avanza con extrema lentidud hacia el este, pero esperemos que esto cambie.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias desde Alhaurin de la torre con 13.8º y cielos nubosos
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
aqui en huelva cielos muy muy nubosos muy negro en el horizonte , pero segun el radar va a venir un nucleo bastante grande , pero no llevara consigo mucha agua...por lo menos lo que pone...ya que se esta deshaciendo las manchas mas fuertes. Por cierto cuanto se a recogido desde ayer por la tarde hasta por la noche? me gustaria saberlo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Aquí en Almería, 16,9 ºC & 62% humedad. Bruma :crazy: