Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Otros 4 mm al buche, lo que hace un total en el día de hoy de 8 mm. En el episodio 13,8 mm y sigue lloviendo, ahora de forma débil  :sonrisa:

isotacas

Visitante
Por la provincia de Sevilla idéntica situación que en la de Huelva  :P

Excelente la previsión del INM en el día de ayer,sí señor. Me descubro ante ellos  :master:

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por aqui nada de nada ... a lo mejor esta tarde llueve algo pero seguro que nada ... vaya cruz llevamos encima desde que terminó Octubre  :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: isotacas £ en Sábado 19 Noviembre 2005 14:37:55 PM

Excelente la previsión del INM en el día de ayer,sí señor. Me descubro ante ellos  :master:
Todo sea dicho han acertado... :aplause: :aplause:
Que les damos estopa a veces y esta vez se han cumplidolas previsiones :sonrisa: :sonrisa:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
onuba , esta cambiando la direccion del frente a N , se estan formando frentes en el golfo que esta llegando a nuestra zona , crees que tocara?
SALUDOS
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

isotacas

Visitante
Cita de: ALMERIABLANCA en Sábado 19 Noviembre 2005 14:44:39 PM

Que les damos estopa a veces y esta vez se han cumplidolas previsiones :sonrisa: :sonrisa:

Pisha, que yo lo decía en ironía. Por Sevilla caca de la vaca  :P

futu

Visitante
lo que se les esta formando a los onubenses... van a pillar basto.. aaqui,. una misera masa que tenemos enfrente, parece que con el levante se desase >:( y para colmo el INM nos pone en alerta por este viento...

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Bueno a ver que pasa porque aqui en la bahia de cadiz ( acabo de llegar) llovia hace un rato en puerto real y en el puente carranza. Ahora mismo en san fernando comienzan a caer gotas y el viento es del SSE

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 19 Noviembre 2005 14:47:00 PM
onuba , esta cambiando la direccion del frente a N , se estan formando frentes en el golfo que esta llegando a nuestra zona , crees que tocara?
SALUDOS

No son frentes, son chubascos. En teoría si nos afectarán, como ahora mismo que está diluviando  :o :o

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: isotacas £ en Sábado 19 Noviembre 2005 14:48:21 PM
Cita de: ALMERIABLANCA en Sábado 19 Noviembre 2005 14:44:39 PM

Pisha, que yo lo decía en ironía. Por Sevilla caca de la vaca  :P

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Para mí el INM en cuanto a predicciones hace mucho que dejó de existir.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Diossssss, rachas huracanadas de viento que unido a la fuerte lluvia, hace que la visibilidad sea nula  :o

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz sopla moderado el viento Sur con rachas de 45 km/h.

Cielo cubierto y llovizna.