Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
llueve moderado en huelva
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenos ecos en Huelva .... allí se quedará todo y a partir de esta tarde en Cádiz y Sevilla  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Veo bastante oscuridad hacia donde estas ðLßê®tÎtø , no creo que tarde mucho en irse esa "chirimiri" del que hablabas y empieza a caerte agua con algo mas de fuerza

aqui llueve debilmente , hace un rato solo chispeaba

algo vamos adelantando  ;D

poco a poco esta tarde debe ir a mas

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Por Huelva todo sigue igual. Sigue la lluvia moderada y el vendaval del SE con rachas máximas cercanas a 50 km/h según el INM

Gran día  :risa:

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Aquí el viento se está intensificando cada vez más, y el cielo sigue totalmente cubierto. El radar de Rota indica un avance de la precipitación hacia nosotros, esperemos que llegue...  :sonrisa:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Pues dentro e la suerte que estamos teniendo los onubenses, tengo la mala suerte de que mi zona ahora mismo está enmedio de dos claras lineas de lluvia una cercana a la zona de huelva capital y la otra en Portugal, pero ni mucho menos me quejo, porque hoy, mañana y pasado somos los onubenses en el sur unos privilegiados meteorologicamente hablando.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

isotacas

Visitante
Cita de: Hugo en Sábado 19 Noviembre 2005 15:44:00 PM
Pues dentro e la suerte que estamos teniendo los onubenses, tengo la mala suerte de que mi zona ahora mismo está enmedio de dos claras lineas de lluvia una cercana a la zona de huelva capital y la otra en Portugal, pero ni mucho menos me quejo, porque hoy, mañana y pasado somos los onubenses en el sur unos privilegiados meteorologicamente hablando.

Y los demás unos pringaos  :'(

futu

Visitante
que vá huracán... caen algunas gotitas y nada más... haber como se comporta la tarde... P.D a cambiado ya el viento segun parece a S, bien!

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Vuelve el diluvio  :drink:

Mi calle ya baja como un río  :P

isotacas

Visitante
¿Veis el montículo que dibujan las isohipsas sobre el sur penínsular en la imagen? Pues eso redunda en 3 cuestiones:

- que el frente se quede en su parte activa en la provincia de Huelva y una mínima parte en la de Sevilla y Cádiz

- que la situación mañana sea idéntica

- y que yo tenga un cabreo de muy señor padre desde esta mañana  >:(

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Buen análisis, Fran  ;)

Por aquí sigue la lluvia fuerte, pero ya se intuyen algunos claros por el oeste. El radar corrobora esta mejoría, aunque parece transitoria. En cuanto pare de llover, subo a ver el pluvio y hacemos un nuevo recuento de cantidades  :P

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Señores, sale el sol  :o :o Subo en un plis a la azotea  :P