Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Cita de: Terral en Sábado 19 Noviembre 2005 19:03:35 PM
Cita de: isotacas £ en Sábado 19 Noviembre 2005 18:48:25 PM
Cita de: Jorge S en Sábado 19 Noviembre 2005 18:37:37 PM
Que triste es estoooo, deprimente ver como se desintegra la precipitacion a las puertas de Sevilla GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,,,,

Creo que esta situación es la más deprimente que yo recuerde para Sevilla en muchísimo tiempo. Se hace duro ver que todo está ahí y nada de nada. No llego al litro recogido, en fin que se le va a hacer.

isos esta situacion la he vivido muchas veces cuando estaba en sevilla ,suele pasar con este tipo de borrascas ,la dorsal del anticiclon la para ,y no se decide a entrar ,me acuerdo en el 75 como desde san juan  veia hacia  huelva pedazos de nubes y pasaban a tan solo unos kilometros ,si se refuerza un poco mas la borrasca entrara  al final ya veras .un saludo

Así es Jose, y creo que este día no lo voy a olvidar en mucho tiempo.

Eso sí, me alegro mogollón por los compañeros de Huelva.

Desconecto por hoy........

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
en murcia maxima de 17,6ºc y minima de 7,1ºc,el cielo se ha ido cubriendo gracias al frente y a partir del mediodia a entrado,por fin :P,el amado en esta zona LEVANTE,y ha traido nubes bajas a las montañas,que estan tapadas completamente ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo como ya esperaba que no cayera nada pues no me pilla de sorpresa  ;)

Por cierto, que aqui está lloviendo débilmente.  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Gracias al levante ... 19º de máxima hoy, tres grados más que ayer. La mínima de 9º.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Está ocurrieno lo que ya se preveía.La borrasca no entra y los frentes sólo circulan por las zonas más occidentales para, si no cambia mucho la cosa, Huelva podría recoger grandes cantidades de agua, mientras que las demás, veremos si recogemos entre hoy y mañana 1 mm.Lo peor de todo es que se trata de una buena borrasca, que si no fuera por las altas presiones, podría dejar abundantes precipitaciones pero, desgraciadamente, no entra y todo se lo lleva Portugal, Huelva y  Badajoz.

Efren

Cumulus Congestus
¿Cual creeis que será la evolución de la gran mancha verde que aparece en el radar al suoreste de Huelva en el mar?
Huelvaaaaaa....

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Efren en Sábado 19 Noviembre 2005 19:46:35 PM
¿Cual creeis que será la evolución de la gran mancha verde que aparece en el radar al suoreste de Huelva en el mar?

Me da a mí que eso va para Huelva, para variar, vamos. :mucharisa:
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues si , atencion por que puede que se siga formando , claro esta no tendra nada que ver con lo hace dos horas , volvera a llover fuerte si eso llega aqui.. esta claro por que cuando a las 6 cayo la tromba de agua , las manchas en su mayoria eran amarillas asi que si ese gran chubasco que viene, tocara huelva y alrededores , gran noche donde las hayas  AQUI EN HUELVA DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS
a las 6 fui a dar una vuelta para ver como estaban las calles ( en coche) y la avenida de andalucia colapsada , mi calle enagada , pero espero que no haya problemas mas graves
cuanto hemos recogida en esta tromba onuba?
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Pues por Huelva os váis a hinchar de agua en estos días.De Sevilla hacia el este me parece que o mucho cambia la cosa, o me parece que nada de nada.El frente me recuerda al que nos pasó hace unas semanas que apenas dejó nada de agua exceptop en Huelva.Las nubes entran por todo el oeste pero sólo afecta la parte más activa a zonas de Huelva y del norte de Sevilla, también a Extremadura.Para que llueva en otras provincias tendrían que entrar por Cádiz y por allí sólo hay nubes altas, el viento predominante de sureste se está encargando de esto.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Efren

Cumulus Congestus
En Ayamonte debe estar diluviando no?
Huelvaaaaaa....