Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: manzis en Domingo 20 Noviembre 2005 17:16:21 PM
Efectivamente el ojo de la borrasca enpieza a ser sospechosa y parece tomar forma que alguien mire si los americanos estan tomando nota o no de esto
Un Vince en ciernes???
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
QUE ALGUIEN HAGA un nuevo tema , para que podamos hablar de esto tranquilo y no lo mezclemos con la peninsula
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Esperad un poco a que se confirme !!  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
La gracia está en que si se confirma, ha habido foreros que lo han detectado antes que los americanos. Se podría abrir algo así como posible formación de un Vincentín o bien recuperar el anterior con un post..  ;D ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Orei en Domingo 20 Noviembre 2005 17:32:16 PM
Esperad un poco a que se confirme !!  ;D
haber , el caso es que el seguimiento - sur se quede libre y hablemos de las lluvias de la peninsula , ese fenomeno lo vemos en un tema nuevo , colgamos imagenes y demas , y si despues no es nada , pues se borra y ya esta

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
en la imagen anterior mostrada por ADIDAS se muestra algo sospechoso aunque hay que estudiarlos los vientos sostenidos en Cadiz son de 60 con rachas de 105 este dato es una aportacion de informacion para averiguar los movimiento de esa borrasca
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

futu

Visitante
ya pero manzis, eso es un temporal de levante fuertecillo, aqui a eso estamos acostumbraos. xD. he estado mirando datos de viento por maderia, que es donde esta ahora la tormenta, asi que nada, a tomar por saco xD tenia buena pinta jajjaja

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Mirad aki en el meteosat

http://www.infoclimat.fr/satellites/
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Funchal a las 15Z tenían  1004 hPa de presión. A ver si sigue bajando ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
no se que deciros...la verdad es que forma tiene..pero segun los modelos es otra masa nubosa..no se ve ningun tipo de alteracion en su presion, no opino mucho ya que de esto no se...no me deja publicar un nuevo tema en seguimiento meteorologico y no se por que :confused:

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Con la foto nueva del meteosat (se actualiza cada 30 min), da que pensar, da la sensación de ... ::)

http://www.infoclimat.fr/satellites/
Chinchón.  

FORECASTER AVILA: