Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solynieve

**
Cumulus Húmilis
En Ronda todo el día con nubes altas y temporal de levante, con caida de árboles en algunas zonas (cerca de mi casa ha caido uno sobre un tendido eléctrico y me ha dejado sin luz 8 horas). Ni una gota que sumar, y seguirá así mientras dure el levante.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues si , yo creo que el frente que viene por el sur-oeste llegara aqui y por fin tendremos lluvias , no los portugeses que se estan llevando todo todo hoy  >:( >:(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola desde Salobreña

Aquí todo el día muy nuboso o cubierto de altas, y con algo de viento cálido de levante. Enhorabuena a los de Huelva y a ver si mañana y pasado se riega más toda Andalucía (aunque aquí no espero mucho).

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ladesadeso en Domingo 20 Noviembre 2005 22:27:19 PM
Hola desde Salobreña

Aquí todo el día muy nuboso o cubierto de altas, y con algo de viento cálido de levante. Enhorabuena a los de Huelva y a ver si mañana y pasado se riega más toda Andalucía (aunque aquí no espero mucho).

Saludos ;)

enhorabuena? jaaj eso nos lo tenias que haber dicho ayer , por que hoy no ha caido nada de nada , por cierto , los chubascos siguen resbalando por portugal, aunque ya de mucha menos intensidad
mirad la ultima actualizacion , me parece ver un masa en forma de circulo :confused: , habira que acercarlo mas , para saber con exactitud lo que pasa
saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
yo no es por nada,pero es increible la formacion nubosa que tenemos inmediatemente debajo de la borrasca!!!!!
se llegara a convertir en algo inesperado?????
que deciis??
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Jacamar en Domingo 20 Noviembre 2005 23:10:42 PM
yo no es por nada,pero es increible la formacion nubosa que tenemos inmediatemente debajo de la borrasca!!!!!
se llegara a convertir en algo inesperado?????
que deciis??
en algo inesperado no creo , pero la curiosidad me aumenta...

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 20 Noviembre 2005 23:06:38 PM
Cita de: ladesadeso en Domingo 20 Noviembre 2005 22:27:19 PM
Hola desde Salobreña

Saludos ;)

enhorabuena? jaaj eso nos lo tenias que haber dicho ayer , por que hoy no ha caido nada de nada , por cierto , los chubascos siguen resbalando por portugal, aunque ya de mucha menos intensidad
mirad la ultima actualizacion , me parece ver un masa en forma de circulo :confused: , habira que acercarlo mas , para saber con exactitud lo que pasa
saludos

Je je, me refería a lo de ayer, es que he leído todo de golpe (ayer y hoy) porque  ayer no entré, y he visto que os ha llovido bastante.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

mandarina

*
Sol
hola ;Duna pregunta...cada cuanto tiempo actualizan las imagenes de los satelites del inm??

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: mandarina en Domingo 20 Noviembre 2005 23:18:40 PM
hola ;Duna pregunta...cada cuanto tiempo actualizan las imagenes de los satelites del inm??
ni idea , pero el inm dejalo por hay que esta mas podrio que nadie , si quieres saberlo: metete aqui http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.html

por cierto pongo esta imagen: veis la masa en forma de circulo que se ha formado?? en el ojala vicentini???

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
ADIDAS!!!!cada vez que veo el radar me quedo mas impresionado!!!impresionante masa nubosa en??y si,es cierto,increible el circulo de nubes que tiene asociado.....
hay que ver que estemos aki los dos solos hablando de esto....donde estan los demas???esto no es una tonteria,NO SE VE TODOS LOS DIAS!!!
de momento eso tiene que traes tela de agua no??que dices?
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Ya veo que estáis prestando atención a masa nubosa al este de Canarias; en principio seguirla puede ser un tormentón local; vamos a ver; el caso es que es muy bonito
Madrid, Embajadores

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
¿Y eso no subirá al norte?  ::)
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.