Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Aquí en Ceuta han caido cuatro gotas. Seguimos con levante y 93% de humedad. El mar ya está mejor que esta mañana. 17.4º
Ceuta a 26msnm

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Desde hace casi una hora llueve de forma débil, ahora arrecia, como el viento del SE. Entre el chubasco del mediodía y lo de ahora superando ligeramente el litro.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
1.5 mm hoy  :mucharisa: :mucharisa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Se están formando buenos núcleos en la zona del estrecho y costa de Málaga que podrían dejar fuertes chubascos en esas zonas y con posibilidad de que se adentren algo al interior aunque con menor fuerza.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: milibart en Lunes 21 Noviembre 2005 21:10:59 PM
Se están formando buenos núcleos en la zona del estrecho y costa de Málaga que podrían dejar fuertes chubascos en esas zonas y con posibilidad de que se adentren algo al interior aunque con menor fuerza.
pues lo que yo temia...que al final hoy llovera en toda andalucia , hay diversos chubascos importantes que se dirigen a la zona de almeria,en malaga estan pasando pero sin mucha importancia y , por fin ¡¡¡¡ lo bueno¡¡¡ que en el algarve hay nucleos bastante importantes¡¡ en el radar de rota no se ve , pero en el de portugal si , y tiene direccion huelva y golfo de cadiz , asi que a esperar una horita
que os parece...buena situacion en??

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Al final poca cosa, aproximadamente 3mm en la mañana de hoy.
Maxima: 17.2º
Minima: 15.8º
Actual: 16.4º
Humedad: 98%
Presion: 1015mb
Viento moderado de levante
Cubierto.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
De nuevo parece que está cubierto en Salobreña y arrecia por momentos el S-SE, a ver si vemos más agua ::)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Rimen en Lunes 21 Noviembre 2005 21:29:44 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 21 Noviembre 2005 21:27:18 PM
hay diversos chubascos importantes que se dirigen a la zona de almeria

Dónde? :mucharisa:

pues miralo, aunque el radar no de mas de si xD si no se va a tomar viento por la situacion en la que va y hacia donde , pillaria esa zona de almeria , a no ser que resvale..

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Ha caído otro chaparrón en Salobreña y ahora llueve débilmente, no perdáis la esperanza en Almería, que yo creo que por lo menos mojaréis el suelo ¿no? ::)

¿Ande andas Gale? no ha caído mucho pero tengo el mono de saberlo ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: ladesadeso en Lunes 21 Noviembre 2005 22:38:47 PM
Ha caído otro chaparrón en Salobreña y ahora llueve débilmente, no perdáis la esperanza en Almería, que yo creo que por lo menos mojaréis el suelo ¿no? ::)

¿Ande andas Gale? no ha caído mucho pero tengo el mono de saberlo ;)

Gale creo que le ha ocurrido algo, lo que no se es el qué :confused:

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Mirad lo que viene, y éstos si suponen cargaditos.

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif 

;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''