Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: beltzo en Sábado 26 Noviembre 2005 15:30:32 PM
Gracias, sólo quería saber qué temperaturas está haciendo estos días, y cuáles son las medias correspondientes a diciembre. Lo demás, evidentemente, a esperar.
Lo que pasa es que soy del norte, y no tengo ni idea cómo interpretar los mapas sinópticos en las condiciones locales de por allá, no se si me entiendes...

Ajá... A mi me gusta a rabiar también el ciclismo sobre todo el de montaña. Conozco ligeramente las Alpujarras, ya he subido varias veces aunque en coche (en bici, lo más alto que he llegado a subir ha sido Lanjarón, desde Salobreña).

El tema de temperaturas depende mucho de la situación que haya ¿eh? Con mal tiempo causado por una fuerte entrada fría como esta de ahora puedes encontrar nieve perfectamente, pero el modelo GFS no indica tal probabilidad en estos momentos. Sí, probabilidad de lluvias y viento. Yo no puedo darte datos de medias en cuanto a temperaturas.

www.cazatormentas.net/foro

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Viendo el radar, hay algunos ecos al norte de Hueva. Parece que en desarrollo claro ...  :confused:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

beltzo

*
Sol
Más o menos desde la Llanada Alavesa
Fale, por ahora me vale, gracias. ;D
Ya estaré atenta a lo que venga luego, la seman que viene a lo mejor se puede hablar más.
Al mal tiempo... al cine!

futu

Visitante
ala no empezemos a joder la minima de esta noche :P Empieza a cubrirse el cielo de Ac, si quiere haber nubes que las haya, pero que por lo menos me dejen lluvia :'(

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
14º en Huelva, viento moderado, e intervalos de nubes

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Máxima en Córdoba : 12.8º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: beltzo en Sábado 26 Noviembre 2005 15:36:02 PM
Fale, por ahora me vale, gracias. ;D
Ya estaré atenta a lo que venga luego, la seman que viene a lo mejor se puede hablar más.

Te hubiera preguntado si podría añadirse alguien más al grupo :risa: Pero hace 4 días que salgo de quirófano de una pequeña operación y hasta dentro de 3 semanas no puedo empezar a entrenar d enuevo ::) Y mira que tengo ganas de subir toda esa zona en MTB...

www.cazatormentas.net/foro

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cuántos chubascos se están formando al NW de aqui !!  ;D

beltzo

*
Sol
Más o menos desde la Llanada Alavesa
Vaya...
Entrenar, entrenar.... y quién dice que hace falta entrenar?
Yo hace que no cojo la bici, exactamente desde... ni me acuerdo, pero debía ser verano. El plan es cicloturista total, 50 km/día o así, del 3 al 8 diciembre, más o menos. Si ten animas... te mando información de lo que pensamos hacer.
Al mal tiempo... al cine!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Saludos a todos.

Aqui podeis ver en esta dirección el video de Canal 9 si quereis , esta también aqui en un post en meteored y en meteoclimatic. Saludos a todos

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,5361.30.html

futu

Visitante
Se escapa algunos rayos de sol de vez en cuando, entre los ac y los cu. temperatura de 13.9ºC. En grazalema (800m) tienen 4.4ºC ya, supongo que en los picos de la sierra estará helando, y en ese caso, se a llevado todo el día así :P ayyyy de mi si hubiese preci...Estaba entoces yo mañana ya enfilao coche ala sierra...