"INCENDIO EN EL CIELO"

Iniciado por Imanoll, Miércoles 02 Noviembre 2005 19:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Gracias chicos, a ver si hoy ....unos rayitos....ya tengo las cajas preparadas para apollar la camara..jejej ;) ;)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Muy guapas una vez más  :risa:

www.cazatormentas.net/foro

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Jueves 03 Noviembre 2005 14:06:43 PM
Gracias chicos, a ver si hoy ....unos rayitos....ya tengo las cajas preparadas para apollar la camara..jejej ;) ;)

Me da que hoy rayos no vamos a tener...Mañana...mmmmmm...dificil...y de haberlos, esporadicos...las típicas minitormentas de la descarga fría, que no se si se darán... Creo que lo que mas veremos será agua...Pero a ver si hay suertaza!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Jueves 03 Noviembre 2005 17:39:16 PM
Cita de: Barakaldes en Jueves 03 Noviembre 2005 14:06:43 PM

Me da que hoy rayos no vamos a tener...Mañana...mmmmmm...dificil...y de haberlos, esporadicos...las típicas minitormentas de la descarga fría, que no se si se darán... Creo que lo que mas veremos será agua...Pero a ver si hay suertaza!

Por si acaso ahí esta la camara  ;D ;D ;)
A ver que da de si esta situación, hoy fotos no he sacado porque  el cielo está plomizo.... :P

Gracias Gale!

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Espectaculares fotos  :o :o :o
Enhorabuena
Saludos  ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.