Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
En Logroño acaban de caer cuatro gotas.

Siguen los 7ºC y la presión sigue subiendo  :confused:
DESDE LOGROÑO

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm
Hola buenas.
cielo cubierto con 11.1ºC y 59% de humedad, la presion estable y una minima esta noche de 10.4ºC

Espernado la visita de un amigo que viene del Norte

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Dicen en radio euskadi que esta nevando en el Anboto en Durango.

La verdad que hace frio y de verdad. Ahora mismo en Remendia en el valle de Salazar de Navarra en torno a unos 1100mt ahora mismo -3 y con viento moderado.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Cita de: Pamplones en Jueves 24 Noviembre 2005 12:07:28 PM
Dicen en radio euskadi que esta nevando en el Anboto en Durango.

La verdad que hace frio y de verdad. Ahora mismo en Remendia en el valle de Salazar de Navarra en torno a unos 1100mt ahora mismo -3 y con viento moderado.

¿Y a que altura esta eso?
DESDE LOGROÑO

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
AVISO EUSKALMET: el viernes día 25 pueden alcanzarse rachas del noroeste de 100 km/h en zonas expuestas, y acumularse 60mm de precipitación en 24 horas. La cota de nieve bajará a 1000 metros a mediodía y hasta 500-600 metros al final del día

En Iturrieta entorno a 1000m la temperatura es de -1.3º
Ya ha nevado algo por esa zona igual que en el puerto de Opakua o Herrera

En Vitoria 5.2º y un vientecillo que corta, ya ha llovido un poquito esta mañana
Change the way you think about everything

Xelu

**
Cumulus Húmilis
La Florida, 230 m. Uviéu.
Buenos días.

11ºC en la zona alta de Avilés con una mínima que se me truncó en 3,7ºC cuando, como decía el amigo Triskelo, todo anunciaba helada.
Xelu tres de lloviu, ñeve hasta'l xinoyu.

En Meteored dende ochobre de 2003.
¡L'asturianu llingua oficial!

elur

Cb Incus
Se ha recuperado un poco la temperatura 7.6ºC llueve un poco.

saludos.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por Bilbao 9.4º y ha empezado a llover moderadamente. En direccion NO se pude ver precipitacion mas intensa...

Ya sabiamos que hoy iba a llover pero personalmente no esperaba que empezase con tanta fuerza.
Antes dudaba. Ahora no se

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenos dias!!

hondarribi, 7,4grados nublado y parece que eimpieza a chispear. eso de que euskalmet diga que se esperan 100km/h creo que nos va a perjudicar y mucho a los de la costa. y encima el frio no va a ser tan acusado.dios que el negativismo se me ha metido en el cuerpo :'( :'(

yo las sorpresas me las espero, pero en el sentido de que no me espero ni granizadas ni tormentas. eso si como no veamos nevados larrun, peñas, bianditz...me da algo :crazy:
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

ELURRA

**
Cumulus Húmilis
Egun on, Buenos dias, por los montes de aquí se ve ya algo de nieve en las cumbres sobre los 1000m  :cold:
Eskoriatza (Gipuzkoa) desde un baserri a 950 m.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ANGUSTIA en Jueves 24 Noviembre 2005 13:16:22 PM
buenos dias!!

hondarribi, 7,4grados nublado y parece que eimpieza a chispear. eso de que euskalmet diga que se esperan 100km/h creo que nos va a perjudicar y mucho a los de la costa. y encima el frio no va a ser tan acusado.dios que el negativismo se me ha metido en el cuerpo :'( :'(

yo las sorpresas me las espero, pero en el sentido de que no me espero ni granizadas ni tormentas. eso si como no veamos nevados larrun, peñas, bianditz...me da algo :crazy:

¿porque crees que nos va a perjudicar los vientos de 100 Km/h? Yo creo que no tienen nada que ver para que se produzcan o no buenas tormentas. Lo unico malo es que la tª no sera muy baja, pero eso nos tiene que dar igual a los de la costa ya que por debajo de 500 metros no caera un solo copo. Yo estoy expectante por ver tormntas de granizo y vientos fuertes, vamos un espectaculo.
Antes dudaba. Ahora no se

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Camargo ha comenzado a llover hace 20 minutos, la temperatura es de 11.8ºC
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es