Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

en el caserio donde estoy en el durangesado a 200m cae aguanieve que se derrite al instante. lo acabo de ver en el coche ya que he tenido que ir a hacer un recado. flipanteee.
Durango...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
No llueve por aqui. Yo tengo 4,9º

En Zaratamo a 60m y muy cerca de aqui 3,6º segun Euskalmet

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com

Buenas a todos y en especial a LOGROÑO!!!!!!!!!!!! :cold: :cold: :cold: :cold:

Bueno Adrian.e y ebro, estoy en villamediana a 450msnm y veo el cielo con preocupacion........ en 1999 se produjo la misma situacion exacata de hoy y la precipitacion paso el leon dormido.............asi q todavia hay que tener esperanza...........la temperatura aki es de 2,4ºC y esta claro q el cierzo nos está desviando muchas cosas q vienen x vitoria.............Q opinais, veremos nieve esta noche en Logroño?
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Ranger

Cb Calvus

Velilla del rio Carrion es la leche, yo suelo ir a pescar por ahí, unas truchas buenisimas, estos ultimos años que he ido una de las veces habia mas de 20 cm de nieve, por la mañana y a mediodia ya no habia nada mas que en los sombrios.
Me comi un chuleton en casa.... no me acuerdo, buenisimo.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

jseca

Cumulus Congestus
Yo me retiro del foro, de mirar por la ventana, etc, etc, etc hasta  mañana, que si no voy a acabar desquiciado :crazy:

De momento ha parado de nevar en Vitoria, aunque en un momento se había puesto todo blanco.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por Bilbao temperatura constante 6.0º y empieza a llover ligeramente...Un solo rayo he visto en todo el dia...
Antes dudaba. Ahora no se

ivanovitx

Cb Calvus
Bueno pues parece que los quitanieves no pueden con Barazar. Según el parte de las 22:00 está cerrado para todo tipo de vehiculos. Si que es uno de los puntos más lluviosos de Bizkaia (media de 1700-1800 mm anuales) pero vamos que es un puerto de 1ª categoría. Compran quitanieves y luego qué pasa? No lo entiendo

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
JOJOJ POR YO DE CHULO EN LALIN (500M) GALICIA ACABO DE LLEGAR DE ALLÍ Y HABIA -0,5º Y NEVABA ABUNDANTEMENTE!!!!!!!!!!!     ,HAN FALLADO TODAS LA PREVISIONES!!!

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: Snowstorm en Viernes 25 Noviembre 2005 22:21:06 PM

Buenas a todos y en especial a LOGROÑO!!!!!!!!!!!! :cold: :cold: :cold: :cold:

Bueno Adrian.e y ebro, estoy en villamediana a 450msnm y veo el cielo con preocupacion........ en 1999 se produjo la misma situacion exacata de hoy y la precipitacion paso el leon dormido.............asi q todavia hay que tener esperanza...........la temperatura aki es de 2,4ºC y esta claro q el cierzo nos está desviando muchas cosas q vienen x vitoria.............Q opinais, veremos nieve esta noche en Logroño?

Se vera pero 4 copos. pero el cierzo nos es muy fuerte como para desviar nubes, no? eso si esta dejando una sensacion termica de la ostia. AUPA VILLAMEDIANA JEJEJE
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

polar freezer

**
Cumulus Húmilis
A tope con la chavalería
Parece ser que han cerrado Altube (no autopa) también, al menos cautelarmente. Dejad el coche en casa hoy....

http://www.trafikoa.net/index.asp?menu=14&lang=eu