Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Pero habeis visto lo que baja por el cantabrico? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy desquiciado, va a nevar en logroño y yo aqui en madrid.
ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Logroño: 390 metros de altitud

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Si pero me da que todo es nucleo se va a quedar por Asturias Cantabria. Bien para ellos pero aqui me da que poco vamos a catar....

Llueve debilmente con 3,4º.... :crazy:

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Cuidado snows. Me estoy refiriendo a la afectación a la Costa del Cantábrico. Para Pamplona el problema es que precipite. Desdeluego que lo haría más tarde y creo que la formación de la borrasca favorece que la precipitación no se quede sólo en la Costa Cantábrica.
Seguro que Burgos, Palencia, Vitoria, Soria, Logroño, Oviedo y Pamplona pillan y de lo lindo esta noche.
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: ricardo998 en Sábado 26 Noviembre 2005 00:44:09 AM
Cuidado snows. Me estoy refiriendo a la afectación a la Costa del Cantábrico. Para Pamplona el problema es que precipite. Desdeluego que lo haría más tarde y creo que la formación de la borrasca favorece que la precipitación no se quede sólo en la Costa Cantábrica.
Seguro que Burgos, Palencia, Vitoria, Soria, Logroño y Pamplona pillan y de lo lindo esta noche.

Gracias por la aclaracion!!! pues eso espero pillar una linda!!!!De momento caen 4 copos pelaos ;D
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Aretxabaleta (250 m.s.n.m.) lleva un rato sin caer nada , incluso se ve alguna estrella , pero después del fuerte chaparrón , todo sigue blanco , precioso .   
Veo que ha levantado muchas y buenas espectativas ese pedazo de media rosquilla que se acerca por el Cantábrico . Miedo me da (por lo malo) , con lo bien que estamos ahora....¡Virgencita , virgencita , que me quede como estoy .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
¿ donde estn los radares ? >:( >:( >:( :'( :'( :'( :enojado: :enojado: :hang: :nocomment:

Por cierto que temperatura teneis por Logroño, hace rato lei 3ºC ¿aun se mantiene?

Aqui ahora 3,6ºC y 85% y sigue bajando.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
joerrrrr

y aquí despejado, con una helada del copón bendito

qué tal anda el perdón?? pamplonicas
Sur de Burgos - 862 m

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: snows en Sábado 26 Noviembre 2005 00:47:17 AM
Cita de: ricardo998 en Sábado 26 Noviembre 2005 00:44:09 AM
Seguro que Burgos, Palencia, Vitoria, Soria, Logroño y Pamplona pillan y de lo lindo esta noche.

Gracias por la aclaracion!!! pues eso espero pillar una linda!!!!De momento caen 4 copos pelaos ;D
Y por cierto, donde mirais que venga esa baja???? yo tambien quiero mirar  ;)
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
ATENCION LOGROÑO, PORQUE AYER PUSE LA ALARMA A MI ESTACION METEOROLOGICA PARA QUE CUANDO VIERA (LA ESTACION) UN IMPORTANTE DESCENSO DE PRESION, Y VIERA QUE SE APROXIMA UNA BUENA MASA DE NUBES,SALTARA LA ALARMA, SON LAS 0:47 DE LA NOCHE Y LOS VECINOS ME VAN A MATAR PORQUE ACABA DE SALTAR LA ALARMA, NO ES TODO LA ALARMA DE LA TEMPERATURA EN FUERTE DESCENSO TAMBIEN ACABA DE PITAR, EN ESTE MOMENTO YA ESTAMOS A 0.0 GRADOS EN LOGROÑO.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

copito blanco

Visitante
Cita de: snows en Sábado 26 Noviembre 2005 00:33:00 AM
Como es posible que no este nevando en Pamplona :'( :'( , Me estoy empezando a desesperar >:(

Está claro.Si te fijas en los modelos para este momento a 500 hpa,verás que en altura,la baja mete circulación de W o incluso SW a la altura de Navarra.El viento en superficie puede inducir a error.

Sin embargo,para la mañana del Sábado cambiará ya a NW,y en ese momento,la precipitación volverá a aparecer.

Un saludo.

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
como lo veis para san sebastian?

gracias
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---