Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
nevando moderadamente en lugo.de momento sin cuajar >:(
lugo,zona gandaras(470m)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Me gusta la imágen actual del Radar, en 1 hora y poco, podemos tener fiesta.

Aysss, se me quita el disgusto de encima ^^

Además, cae la temperatura (2.9ºc).

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Viento SSW en Burgos. Si ahora tuviesemos norte se nos hechaba ese mogollon encima en nada.

copito blanco

Visitante
¿No cuaja en lugo?

Aquí se cierra a nevar.Cuaja en todas las superficies.Unos 2 cm,lástima los +1,0ºC actuales.

un saludo.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Sigue nevando en Pamplona y cuajando sobre coches y jardines. La nevada que tenemos es la llamada "cinarra". Lo que es lo mismo son copos pequeños pero caen muy compactos y muy secos. Como un xirimiri pero de nieve.

copito blanco

Visitante
Debería seguir nevando hasta el amanecer y quizás durante la mañana,con suerte unos 10 mm hasta entonces.Pero tengo la sensación de que la cota subirá a 600 m ya por la tarde.

Sigue nevando con 1ºC y sin nada de viento.Cuaja en tejados,coches,jardines...muy bonito.

Sigue entrando nubosidad activa desde el NW.

Un saludo.

jseca

Cumulus Congestus
Ha comenzado a nevar otra vez en Vitoria. Esta vez es más al estilo del año pasado, en plan siberiano: fuerte viento y copos no muy grandes. ;D ;D
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

jseca

Cumulus Congestus
Con respecto a las cotas, viendo como se ha desarrollado la velada, diría yo que han metido un poco la pata, no? Han sido más bajas de lo que pronosticaban

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Que bien, a logroño le queda una media hora mas o menso para ver nevar y cuajar de lo lindo.
Pamplones que tal lo ves para el resto del dia, cuando se esfumem la borrasca? Yo no lo veo tan mal.
Logroño: 390 metros de altitud

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Agua-Nieve !!!!!!!

2.8ºc

El radar se pone muy interesante:

La temepratura en los últimos minutos se está desplomando en Bilbao y alrededores:

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ebro en Sábado 26 Noviembre 2005 05:27:01 AM
Que bien, a logroño le queda una media hora mas o menso para ver nevar y cuajar de lo lindo.
Pamplones que tal lo ves para el resto del dia, cuando se esfumem la borrasca? Yo no lo veo tan mal.

Bueno si meten precipitacion y tal pero conforme avancen las horas de hoy el aire frio en altura perdera fuelle y mañana mas aunque el de 850mb apenas cede. Ya veremos.

jseca

Cumulus Congestus
Esperemos que ese moco verde a la izda de Kapildui se quede un ratito por aquí y nos deje toda su humedad (bueno, que deje algo para los de Logroño  :P)