Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vostoq

Cumulus Congestus
Entrada a la ría de A Coruña
Aunque no haya sido muy seguida en los medios, ha sido Galicia una de las comunidades más afectadas por esta "ola de frío", ya que ha nevado por encima de 400 metros:
En Lugo, aunque allí por la escasa altitud poco ha cuajado; y en Pedrafita, donde los peregrinos han tenido que luchar con espesores de nieve muy importantes.

Vostoq

Cumulus Congestus
Entrada a la ría de A Coruña
Y esta es la autopista A-6, entre Lugo y A Coruña, cerca de Guitiriz, a aproximadamente 500 metros de altitud:

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Fitiko en Domingo 27 Noviembre 2005 14:45:46 PM
Bueno ya lo de Pamplona  es de mala leche, hoy se pegara todo el día lloviendo con 3- 4 grados , y ayer cuando hacía la temperatura buena no nevo, porque no había precipitación, een fin, que otra vez sera. :'(

Yo creo que ha sido el cambio del viento al NO, aquí ayer apenas llovió y hoy...pues  casi no ha parado, además hoy tenemos más frío que ayer... 6´4º

elur

Cb Incus
Buenas tardes, este es el monte que se ve desde aquí, (estas casas nuevas que estan haciendo me están jodiendo las vistas  ;) ) karakate, atxolin entre estos dos montes se encuentra esto, la parte más alta andara por los 750 metros, todavia se ve que de 600 metros mas o menos para arriba los arboles tienen nieve, por lo que supongo que la cota por hay andará,aquí la temperatura a bajado a 5.7ºC y sigue lloviendo..

¿Que pasa con euskalmet? el domingo cogen fiesta o que  :P

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Por aqui 4 graditos y sigue lloviendo, lleva lloviendo todo el dia,la cota rondara los los 600/700m.Joder!!!!!!!! hoy nos cae la precipitacion que nos falto ayer, que indignante, siempre pasa lo mismo.Bueno, pos eso que no para de llover
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Pamplona05

Cb Incus
En efecto, y ayer ya me lo temía. Cuando ayer todo lo que hubiera caído hubiera sido nieve, hoy ha nevado a la mañana a primra hora, luego aguanieve y luego sin parar de llover un momento hasta ahora, y sigue y no tiene pinta de parar... Es alucinante. Supongo que todo lo que no está cayendo desde el año pasado en forma de nieve es porque este invierno en una entrada fría nos va a dar 1 metro de nieve para la recompensa y tal....
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cielo oscurísimo por Torrelavega, parece que se nos fuera a caer encima, veremos que trae este chubasco ;)

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenas llueve moderadamente en este momentto, con 6,4º valla forma de caer agua todo el dia , impresionante valla nubes que entran por el NW. ;D
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

portus

Cumulus Congestus
Cita de: bajocero en Domingo 27 Noviembre 2005 17:35:53 PM
Cielo oscurísimo por Torrelavega, parece que se nos fuera a caer encima, veremos que trae este chubasco ;)
os va todo para alli  aqui se a cerrado y valla nubes guapas.
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Yo para mi que nos pasa de refilón según se ve en el radar >:(

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Buenas tardes!!!
Os cuento resumiendo lo que me ocurrio a mi y dos amigos mas ayer a  las 4 de la mañana en el piruli de la Arboleda.Era de noche se empezo a encapotar bastante el cielo y comenzo a caer agua-nieve y nieve a mansalva por lo que dijimos de bajar.Al dar la vuelta con el coche se quedaron encalladas las dos ruedas laterales en la cuneta con nieve y barro y no salia el coche estuvimos tres quartos de hora para sacar el coche y empujando pense que me moria, al final lo conseguimos.Menuda aventura.
Por aqui la temperatura esta descendiendo y el cielo esta muy bonito con bastantes claros y anocheciendo.
saludos
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

portus

Cumulus Congestus
pues a mi me esta pegando de lleno valla forma de llover bufff  ;D
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.