Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Continua el cielo encapotado pero en estos momentos no precipita, la temperatura se mantiene estable con un poco de viento.
saludos
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

elur

Cb Incus
Cita de: ANGUSTIA en Miércoles 30 Noviembre 2005 16:51:11 PM
Cita de: txindoki en Miércoles 30 Noviembre 2005 15:35:40 PM
Buenas
Dia de lluvia continua por aqui tambien, igual que en todo Euskadi, aunque eso si, las cantidades no seran nada destacables ya que no llueve con intensidad.
Temp. 7,4ºC

arratsaldeon!!

jode txindoki pues si por beasain no recogeis cantidades destacables es porque se esta quedando todo en la costa, porque aqui no ha parado en todo el dia y te estoy hablando de mas de 24mm. es una pasada como cae y aparentemente iba a mejorar a partir de la tarde. ja ja!!

aio

En la estación de altzola 8.7l/m2 se han recogido y eso que no a parado practicamente de llover , pero lo ha hecho de forma débil, es posible que en la costa haya caído más , pero por aquí mucho no ha caído tampoco.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Yo llevo entorno a 18mm, pero lo mas curioso, es que a la mañana, he llegado a 300mm en el mes.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
En Logroño nubes y 9ºC. De vez en cuando se escapa alguna gota.
DESDE LOGROÑO

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
En esta esquinita del NE de Gipuzkoa hoy está lloviendo constantemente y, a ratos, con notable intensidad. 9.2º
Acumulado hasta las 17:30:

noreaster

**
Cumulus Húmilis
¨No se para que quieren el colgate,la verdad...¨
En orense ya se ha hecho de noche gracias a los restos de niebla mañanera y a las nubes bajas que cubren la ciudad...y que frio brrrrr  puede que hoy haya sido el dia con la temperatura máxima más baja en la ciudad de orense en todo el año,dia de pleno invierno* :cold:,weather ahora mismo pone 7 grados con un 81 por ciento de humedad relativa**..muy bueno para los huesos,si señor :P

*un detalle para que os deis cuenta del tema:en mi casa cuando puse la calefacción hace unos minutos... se activó a 14 grados(normalmente lo hace a 15 o más) :cold:!!!!
*menos mal que la presión atmosférica es normal(1016,9mb),solo faltaria :P....
Orense

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Cita de: diablo en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:47:27 PM
En esta esquinita del NE de Gipuzkoa hoy está lloviendo constantemente y, a ratos, con notable intensidad. 9.2º

arratsaldeon!!
que bien diablo que has puesto ese mapa ya que estaba un poco mosqueado con las cantidades de agua. aqui no para y ya vamos mas de 40mm en todo el dia. es increible como cae ahora!!!y viendo ese mapa se ve muy bien la explicacion

saludos
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
8.1º en eiabar, ha subido unas decimas durante la tarde... y sigue lloviendo
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

elur

Cb Incus
Cita de: ANGUSTIA en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:53:36 PM

arratsaldeon!!
que bien diablo que has puesto ese mapa ya que estaba un poco mosqueado con las cantidades de agua. aqui no para y ya vamos mas de 40mm en todo el dia. es increible como cae ahora!!!y viendo ese mapa se ve muy bien la explicacion

saludos

Angustia por que no pones de donde eres en la firma o en algún lado para que nos hagamos una idea, gracias.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Cita de: elur en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:59:39 PM

arratsaldeon!!

saludos

Angustia por que no pones de donde eres en la firma o en algún lado para que nos hagamos una idea, gracias.

elur te vas a reir tu y todos, pero no tengo ni idea de como colocar ni foto ni de donde soy ni frase ni na de na!!
lo siento me encantaria ponerlo
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Imanoll

Visitante
[
Cita de: ANGUSTIA en Miércoles 30 Noviembre 2005 19:22:49 PM
Cita de: elur en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:59:39 PM

arratsaldeon!!

saludos

elur te vas a reir tu y todos, pero no tengo ni idea de como colocar ni foto ni de donde soy ni frase ni na de na!!
lo siento me encantaria ponerlo

Kaixo Angustia,
Debajo de los mensajes personales , hay una serie de apartados, le das a mi perfil.
Luego, a la izquierda, donde pone editar perfil , le das a información del perfil del foro y ahí modificas lo que quieras ;)