Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Por aqui 2,9ºc, la temperatura ha subido 8 decimas en 2 horas, se acabo lo bueno...., al menos ha llovido  :sonrisa: :sonrisa:

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Cita de: bijapi en Domingo 13 Noviembre 2005 20:28:54 PM
vamos a ver cuenca tiene que estar ahora cubierto seguro..entra de SE

Todavia esta despejado, aunque esperemos que no tarde mucho en entrar algo.... ;D ;D haber si con un poco se suerte puede ser....tenemos 0,8ºC
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Abulense en Domingo 13 Noviembre 2005 20:09:00 PM
Cita de: kukusumusu en Domingo 13 Noviembre 2005 20:07:10 PM
Algo parecido nos ha pasado a nosotros abulense, dejó de nevar a eso de las 15 y media y todo este tiempo con una temperatura inferior a los 3º...el total hemos pillado hoy 11mm de nieve y 9mm de lluvia ayer por noche..en total 20mm...ahora tenemos 0,7ºC

Yo no sé lo que habremos pillado hoy , como mucho 25 mm , eso sí , todo en nieve , nada en agua .

Ahora a esperar que despeje el martes y empiece a helar , a ver si pillamos un -6ºC la semana que entra

Cuando una ciudad recibe nieve, cuando empiezan las heladas es como si hiciera efecto la nieve caida, aunque ya no yhaya, siempre hiela mas fuerte. Muchas veces lo he comprobado.

ya veras como esta semana las minimas van a ser mucho mas bajas en Burgos, Valladolid, Salamanca, Soria, que en Leon, solo por el hecho de haber nevado.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
esto es increible cielo parc. cubierto y ay va el bonbazo veo caaer entre estas nubes algun que otro copo jajajajajaja ;D ;D ;D estoy que no quepo jeje 2.8 y no puedo ni escribir del frio que tengo de tanto salir al patio esto si que no m lo explico a 720mts pero nose supongo que al tener el cielo despejado y aora cubrirse rapido nose
jejjejeje
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

rs

Supercélula
Insisto Alto Jalón (Puertos de Alcolea) más de 100mm. en las últimas 24 horas, según este mapa. En más Jubera 85,2 mm. y 4,4 en la última hora. Se trata del punto verde en la zona roja al SW del mapa de la cuenca del Ebro,  ¡no habrán sido todos de nieve!

Cerceilla 1300 y otros sitios

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC

Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 20:34:10 PM
Cita de: Abulense en Domingo 13 Noviembre 2005 20:09:00 PM
Cita de: kukusumusu en Domingo 13 Noviembre 2005 20:07:10 PM
Algo parecido nos ha pasado a nosotros abulense, dejó de nevar a eso de las 15 y media y todo este tiempo con una temperatura inferior a los 3º...el total hemos pillado hoy 11mm de nieve y 9mm de lluvia ayer por noche..en total 20mm...ahora tenemos 0,7ºC

Yo no sé lo que habremos pillado hoy , como mucho 25 mm , eso sí , todo en nieve , nada en agua .

Ahora a esperar que despeje el martes y empiece a helar , a ver si pillamos un -6ºC la semana que entra

Cuando una ciudad recibe nieve, cuando empiezan las heladas es como si hiciera efecto la nieve caida, aunque ya no yhaya, siempre hiela mas fuerte. Muchas veces lo he comprobado.

ya veras como esta semana las minimas van a ser mucho mas bajas en Burgos, Valladolid, Salamanca, Soria, que en Leon, solo por el hecho de haber nevado.

En Soria y Salamanca tambien ha nevado no??, de todas formas no creo que eso tengo mucho que ver sinceramente, aun que todo influirá

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: llanura manxega en Domingo 13 Noviembre 2005 20:35:51 PM
esto es increible cielo parc. cubierto y ay va el bonbazo veo caaer entre estas nubes algun que otro copo jajajajajaja ;D ;D ;D estoy que no quepo jeje 2.8 y no puedo ni escribir del frio que tengo de tanto salir al patio esto si que no m lo explico a 720mts pero nose supongo que al tener el cielo despejado y aora cubrirse rapido nose
jejjejeje

siii??????
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Comienza a llenarse el cielo de nubes y la temperatura  estancada en torno al grado positivo, ahora 0,7ºC.....podía caer algo...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La temperatura ha bajado algo pero poca cosa, 4.3ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Snark

Supercélula
"Cae algo"

4,1º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Que se sabe de Albacete capital y alrededores, según el radar de Murcia hay una mancha de precipitación centrada más o menos allí, y otra sobre las sierras del Suroeste, parecen las típicas tormentas de verano.

Alguien del Alba por aquí?

Saludos.
Valencia, zona Este.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
temperatura en descenso otra vez tras abrirse un poco los ceilos 2.5 y aora se ve mu bien con la luna una masa de nubes que esta apunto de engullirme a ver que os cuento  ;D ;D
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/