Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pablo,tengo el pluvio desde las 12 de la noche de ayer,tengo 15mm,pero como cayeron 7 por la noche,han caido 15-7= 8mm
Espero que caiga mas.Necesito saber cuanto llevamos este mes con los datos que te estoy dando.
ahora no llueve,cubierto,8º y sin viento.1010mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Pues nada, si la cosa no cambia este fin de semana a lo mejor se pueden dar los primeros paseos bajo el manto nevado en la sierra de guadarrama.

Mientras tanto, empiezan las restricciones de agua en algunos municipios del suroeste de Madrid por la sequía y en Conde de Casal arrecia la lluvia, llueve ininterrupidamente desde las 10.00 (7.5 horas de lluvia)

fobitos

Supercélula Tornádica
Y como veis el finde?Podre salir a buscar alguna seta de cardo? ;)

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Snark

Supercélula
CitarPues nada, si la cosa no cambia este fin de semana a lo mejor se pueden dar los primeros paseos bajo el manto nevado en la sierra de guadarrama.

El Domingo, tres foreros Villalbinos, uno del Bº Del Pilar, otro de Móstoles y otro más de Leganés nos dirigimos a la sierra...y te recomiendo que subas...30cm de nieve virgen! más lo que este cayendo desde ayer.

A por cierto Pedriza, ya tenemos un día de nieve   :risa:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba ha estado lloviendo toda la mañana con 8º. Después despejó hasta alcanzar una máxima de sólo 11º  :cold: :cold: . Ahora 9º y bajando  :cold:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Abulense

Visitante
3.2ºC ahora en Avila , y no se han llegado a los 4ºC de máxima .Sigue lloviznando y la nieve derritiendose ; y me da la impresión de que un día como hoy dentro de un mes y habría estado nevando

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real, seguimos igual, se cubre el cielo por momentos, despues se vuelve abrir, y no cae ni una gota. Estamos entre las dos masas de nubes, y no se decide a entrar ninguna, que vamos hacer, nos conformaremos con esos 10 litrillos que nos han caido, menos da una piedra.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

fobitos

Supercélula Tornádica
Vuelve a llover en mostoles de forma timida.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Cita de: Snark ®™ en Lunes 14 Noviembre 2005 17:27:54 PM
CitarPues nada, si la cosa no cambia este fin de semana a lo mejor se pueden dar los primeros paseos bajo el manto nevado en la sierra de guadarrama.

El Domingo, tres foreros Villalbinos, uno del Bº Del Pilar, otro de Móstoles y otro más de Leganés nos dirigimos a la sierra...y te recomiendo que subas...30cm de nieve virgen! más lo que este cayendo desde ayer.

A por cierto Pedriza, ya tenemos un día de nieve   :risa:

Cuando fué el sabado o el domingo? yo estuve en Cuenca y vi nevar alli, pero al llegar a Villalba a las 15.00 teniamos 4ºC y llovia debilmente y la cota de nieve se veía a unos 1300m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Lunes 14 Noviembre 2005 17:14:32 PM
Pablo,tengo el pluvio desde las 12 de la noche de ayer,tengo 15mm,pero como cayeron 7 por la noche,han caido 15-7= 8mm
Espero que caiga mas.Necesito saber cuanto llevamos este mes con los datos que te estoy dando.
ahora no llueve,cubierto,8º y sin viento.1010mb.

Pues hasta hoy llevaba 16,5 mm y con los 8 de hoy llevariamos 24,5 mm este mes, y lo que queda, que espero que sea mucho jeje
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes, tarde autenticamente invernal por aqui. Cielo totalmente cubierto y lluvia moderada ahora, en total 9 mm. Incluso se esta echando la niebla encima de los pequeños montes (unos 800msnm yo estoy a 700msnm) que rodean el pueblo, yo casi nunca lo habia visto por aqui. Parece que estamos en la sierra je. La temperatura estancada en los 7ºC y viento de 5kmH componente norte. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Aqui en Barajas la lluvia no cesa. Llevamos 10 horas ya de lluvia y este episodio de lluvias que estamos teniendo desde mediados de octubre creo que los embalses lo agradecerán y de que manera. Por cierto ¿algun forero puede dar datos de la nieve que esta cayendo en Navacerrada, Valdesqui, Cotos y todos esos lugares?. Por lo visto esta cayendo buen paquetón.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos