Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Flo en Lunes 14 Noviembre 2005 18:55:52 PM
Cita de: cota de nieve en Lunes 14 Noviembre 2005 18:49:40 PM
Bueno, pues viendo la actualización del radar parece claro que se acabó lo que se daba. La lluvia reculando vertiginosamente hacia atrás. Creo que tras este último arreón, que aún puede durar una horilla o algo más, la cosa empezará a decaer. De todos modos no nos podemos quejar los madrileños del día de hoy. Es más de lo que esperábamos sin duda.

A los Ciudarealeños mucho ánimo y no os preocupéis que otro día os tocará a vosotros lo bueno y a otros el calvario.

Hola cota de nieve, estamos animados, lo que pasa que ultimamente no estamos teniendo mucha suerte con las lluvias, y vemos pasar frentes, borrascas ... y no pillamos "cacho", pero nada habra que seguir mirando modelos  ;D. Lo que tambien te cabrea un poco, pues a la mala suerte, le unes esto, y como le pasa a mi paisano, pues te enciendes, pero por lo demas buen animo.

un saludo.

Se perfectamente de lo que hablas Flo, anda que no llevo decepciones en esto de la meteorología. Sobre todo cuando la predicción es clara y luego no se cumple ni por asomo. Por eso, yo intento no hacerme ilusiones aunque a veces es difícil. Lo bueno de vivir en lugares que tiene estos climas es que cuando hay alegrías, son inmensas. Imaginaté que vivieramos en zonas donde tuviésemos todos los fenómenos que nos gustan siempre ( nevadas, lluvias torrenciales, tormentas...), quizás lo veríamos como algo normal y no lo disfrutaríamos tanto. No sé, todo tiene su lado bueno, el truco es saber verlo.
Así que a  partir de ya, a ver los modelos que cosas nos traen para esta segunda quincena de Noviembre.

Saludos. :sonrisa:
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Atención, parece que el fin de fiesta aún se puede alargar algo y puede ser de traca viendo lo que entra desde ya por Guadalajara!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno, no os desanimeis los ciudarrealeños que ya llegaran otras  ;)

En Córdoba seguramente se pondrá a llover en una hora ... vaya manchón hay entre Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga  :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Sigue lloviendo en mostoles,pero parece que la cosa durara poco.A partir del miercoles toca A

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Colega

Cb Calvus
Cita de: ENNRIX en Lunes 14 Noviembre 2005 19:06:30 PM
Bueno, no os desanimeis los ciudarrealeños que ya llegaran otras  ;)

En Córdoba seguramente se pondrá a llover en una hora ... vaya manchón hay entre Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga  :o

Nada alegria y animo, y me alegro por los que esteis recibiendo aguita, que falta hace. ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: cota de nieve en Lunes 14 Noviembre 2005 19:05:32 PM
Atención, parece que el fin de fiesta aún se puede alargar algo y puede ser de traca viendo lo que entra desde ya por Guadalajara!!

Viene hacia mi posicion  ;D moco verde verde de los buenos  :o
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: fobos21 en Lunes 14 Noviembre 2005 19:06:33 PM
Sigue lloviendo en mostoles,pero parece que la cosa durara poco.A partir del miercoles toca A

Pero a ver Fobos , hace 4 dias PONIAN AAAAAAAAA por todos lados y mira el cambio de situacion......continuo extrañado en que sigas en las mismas de siempre, deberias saber que el GFS da mas bandazos que la compresa de una coja.es posible que tengamos A un par de dias....o no...Por lo menos disfruta de una situacion en MAdrid que nos ha caido sin casi saberlo.Joder un poco de optimismo.Yo no veo A para siempre ni mucho menos.
Zona norte de Madrid capital

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos cielo nuboso y hoy prácticamente no ha precipitado nada.

temperatura máxima de 10º y actualmente 8,4º con un 81% de humedad

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: elcidd en Lunes 14 Noviembre 2005 19:10:52 PM
Cita de: fobos21 en Lunes 14 Noviembre 2005 19:06:33 PM

Pero a ver Fobos , hace 4 dias PONIAN AAAAAAAAA por todos lados y mira el cambio de situacion......continuo extrañado en que sigas en las mismas de siempre, deberias saber que el GFS da mas bandazos que la compresa de una coja.es posible que tengamos A un par de dias....o no...Por lo menos disfruta de una situacion en MAdrid que nos ha caido sin casi saberlo.Joder un poco de optimismo.Yo no veo A para siempre ni mucho menos.

Jo,yo solo he dicho que toca A,lo mas probable es que por poco tiempo,pero toca A,no?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
14 mm y este maravilloso radar con la lluvia moviendose de Guadalajara a Madrid. ;D ;D

Madrid, Herrera Oria.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Javier F en Lunes 14 Noviembre 2005 19:15:56 PM
14 mm y este maravilloso radar con la lluvia moviendose de Guadalajara a Madrid. ;D ;D

Javier cuantos mm llevas en estos 4 dias?
Zona norte de Madrid capital

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
14,20 mm y sigue, a la espera de ese nucleo que dios quiera que venga aqui   :risa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.