Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Segun el pluvio de mi casa 12mm pero vamos, imagino que debe andar mal cuando los pluvios de mi barrio y zonas proximas andan por encima de los 20mm.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, 5ºC en Collado Villalba a las 7.00 y persiste la lluvia desde las 10.00 de la mañana de ayer, casi 24 horas sin parar de llover y en la sierra sin parar de nevar.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue lloviendo y ahora lo hace moderadamente, casi 24h sin parar y encima la temperatura ha bajado, ahora hay 5.4ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

Visitante
He visto una grafica de las temperaturas de Bicaraco en Collado y realmente impresionante el subidon que ha tenido a las 9h, menudo fhoen debe haberte entrado, NE o SE quizas viendo tu posicion, no¿?

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Y parece que hoy continuará la lluvia, se preven otros 10-12 litros mas. Por lo que el episodio puede que acabe con 30 mm en las zonas llanas y ¿cuantos en alta montaña?. De momento cielo cubierto en Conde de Casal, 7ºC y lluvia debil.

Buen dia a todos

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
buenos días a todos:
desde ayer por la mañana en mi pluvio vaso de Peñagrande-Madrid capital (NW) he recogido la nada desdeñable cifra de

31 mm!!

Para que luego hablen de megafrentes, si cuando se pone, se pone.
Lo que me indigna es los medios de comunicaciión, Florenci Rei erre que erre con sun imprecisiones. Ayer que chubascos intermitentes, hoy que hemos recobido 24 mm en Barajas y en Cuatro Vientos. Pero de dónde diablos recibe los datos??
Y lo peor es que la gente se lo creerá.
Ahora vendrá que con lo que ha llovido no han subido casi los embalses y que debería estar lloviendo así un mes. Como si la culpa de la falta de agua la tuviera que en Madrid no llueve como en Galicia....

Bueno, ya me he despachado a gusto.
Buenos días y enhorabuena a todos.

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Lo del INM es de risa :mucharisa:

Por segundo dia consecutivo Buitrago de Lozoya se queda con 1 mm. No se lo creen ni ellos.

Por lo demas Madrid capital 28 litros, Colmenar 23, Getafe 18 y oh...sorpresa Puerto de navacerrada tan solo 21!!

Saludos!
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola!Buenos dias.¿ Alguien podria decirme si ahora mismo nieva en Segovia o La Granja y si es que si si aguantara unas horas nevando? Gracias.
Valladolid...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: GusDoBe en Martes 15 Noviembre 2005 08:37:54 AM
buenos días a todos:
desde ayer por la mañana en mi pluvio vaso de Peñagrande-Madrid capital (NW) he recogido la nada desdeñable cifra de

31 mm!!

Para que luego hablen de megafrentes, si cuando se pone, se pone.
Lo que me indigna es los medios de comunicaciión, Florenci Rei erre que erre con sun imprecisiones. Ayer que chubascos intermitentes, hoy que hemos recobido 24 mm en Barajas y en Cuatro Vientos. Pero de dónde diablos recibe los datos??
Y lo peor es que la gente se lo creerá.
Ahora vendrá que con lo que ha llovido no han subido casi los embalses y que debería estar lloviendo así un mes. Como si la culpa de la falta de agua la tuviera que en Madrid no llueve como en Galicia....

Bueno, ya me he despachado a gusto.
Buenos días y enhorabuena a todos.

No entiendo muy bien tu mensaje Gustavo, si crees que por todos lados ha llovido como en Peñagrande andas muy equivocado, aquí estamos maquellando bastante el episodio pero entre ayer y hoy yo llevo 23 mm.  Y en total 35 mm, cosa que no está nada mal, pero se queda lejos de las cantidades que muchos teneis, y seguramente, el zonas más al sur de la comunidad haya caido aun menos, y en Aranjuez, ni te cuento...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Podeis poner cantidades totales de todo el episodio, por lo menos lo acumulado desde ayer a las 9 de la mañana???

Lo digo porque pese a estar casi 24 horas lloviendo sin parar, las cantidades no han sido muy intensas.

Gracias de antemano.

Aquí en la zona de Manuel Becerra sigue lloviendo débilmente

a la espera de otro pegote que se aproxima por el este.

Gustavo

Supercélula
Españolessss,

Sigue lloviendo  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:.

Hasta las 8 lo ha hecho moderadamente. Ahora es lluvia débil, casi un chispeo. Pero siete horitas lloviendo lleva. Y no me quiero poner medallas... pero esto yo ya lo avise. Cuando el innombrable ayer nos predijo lo que nos predijo, yo dije en este foro que de eso nada, que aqui las lluvias no llegarian hasta esta madrugada. A ver si me entero cuanto ha caido, pero estoy escuchando a los agricultores en la calle diciendo que no se puede pisar el campo para hacer nada, asi que supongo que ha debido caer una cantidad maja.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Ya puedo decir que lleva 24h seguidas  lloviendo sin parar en la zona norte de la capital (Fuencarral) y lo que queda....

Ahora lluvia moderada.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm