Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
8 mm en Alcalá y llueve débilmente :P
en los últimos 15 minutos a caído con alegría, he sumado 2 mm en un plissplas 8)
30 mm en 24 horas que llevo, vamos que ni me lo creo :crazy:
52 mm con la B pata negra :P
58 mm en noviembre 8)
joder pablo, si al final vas acertar con los 60 mm :crazy:
Como siga así cogo lo de todo el año :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: nano-nimbo en Martes 15 Noviembre 2005 08:44:13 AM
Hola!Buenos dias.¿ Alguien podria decirme si ahora mismo nieva en Segovia o La Granja y si es que si si aguantara unas horas nevando? Gracias.

No estoy ahí, pero creo que no, es más estoy casi seguro que no.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Martes 15 Noviembre 2005 06:25:47 AM
No me he podido aguantar.

LLeva desde mas o menos las dos de la madrugada lloviendo sin parar, debil o moderado. Y yo casi sin dormir  ;D. Ahora lo hace moderadamente. Un gustazo.

Por cierto, predicción para hoy, actualizada ahora mismo:

INTERVALOS NUBOSOS CON CHUBASCOS EN GENERAL DEBILES

Unos linces, si señor, unos linces  :mucharisa:

Hola Gustavo, al final has tenido suerte, joder me alegro, por aqui seguimos sin nada, esta visto que por tu zona llueve el doble que por aqui.

Nada haber que nos toca hoy, que va a ser na! 8)
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
Joder Flo, ¿no me digas que no ha llovido nada en Ciudad Real capital?.  :confused:  :confused:  :confused:

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Martes 15 Noviembre 2005 09:03:31 AM
Joder Flo, ¿no me digas que no ha llovido nada en Ciudad Real capital?.  :confused:  :confused:  :confused:

Pues como no se haya secado la tierra y las carreteras, aqui estan secas y yo no me he despertado por la lluvia, algo que suele ocurrir. :(

Colega

Cb Calvus
INM Ciudad Real, 0 litros pa mearse y no echar gota.  :'(

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Martes 15 Noviembre 2005 09:06:34 AM

Pues como no se haya secado la tierra y las carreteras, aqui estan secas y yo no me he despertado por la lluvia, algo que suele ocurrir. :(

Joer, lo siento. La capi este otoño se esta llevando el premio gordo a la mala suerte. El radar no ha mostrado nada yo creo que en toda la madrugada, pero mirando el satélite el caso es que yo casi pensaba que lo mas gordo estaba mas al norte, mas hacia la capi.

meteosego

Cb Calvus
Cita de: gulfstream en Martes 15 Noviembre 2005 09:02:27 AM
Cita de: nano-nimbo en Martes 15 Noviembre 2005 08:44:13 AM
Hola!Buenos dias.¿ Alguien podria decirme si ahora mismo nieva en Segovia o La Granja y si es que si si aguantara unas horas nevando? Gracias.

No estoy ahí, pero creo que no, es más estoy casi seguro que no.

No, llueve con fuerza, 5.4º en Segovia y unos 4º en La Granja, calculo que estará nevando a 1500/1600 metros, está con cadenas Navacerrada en su vertiente segoviana.

Por primera vez en mucho tiempo veo zonas del campo que no chupan más agua, no pensé que iba a decir esto tan pronto....
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Martes 15 Noviembre 2005 09:10:20 AM
Cita de: Flo en Martes 15 Noviembre 2005 09:06:34 AM

Joer, lo siento. La capi este otoño se esta llevando el premio gordo a la mala suerte. El radar no ha mostrado nada yo creo que en toda la madrugada, pero mirando el satélite el caso es que yo casi pensaba que lo mas gordo estaba mas al norte, mas hacia la capi.

Pues nada Gustavo, yo la verdad es que he estado pendiente un poco, y me acoste sobre la 1 de la madrugada y con la mosca de tras de la oreja ::) pero al final creo que nada de nada, bueno si ha chispeado cuando venia a trabajar.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Gustavo

Supercélula
Viendo lo de la capi, no os vallais a pensar que anoche tuve una noche loca y todavía estoy soñando,que las calles estan empapadas  ;D  ;D:

Y esto es mirando hacia la sierra. Se ven las paredes que hasta ya les baja la humedad de los tejados:

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.

Buenos días:

Aqui lleva lloviendo ya 24 horas seguidas,sin parar ni siquiera 5 minutos.Ésta lluvia si que viene bien al campo.Los datos a ésta hora son los siguientes:
Tª=3,7ºC.
P=1005mb.
Viento flojo del NE.
Calculo que deben haber caido unos 30-40mm en éstas 24 horas.Espero que alguien me pueda dar el dato de alguna población cercana.
La cota de nieve debe rondar en la sierra los 1400-1500m.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

stormwatch

Cb Calvus

Por aquí lleva 24 horas lloviendo sin parar. Se han acumulado en ese tiempo 37 mm.
En el Famet de Colmenar Viejo, donde trabajo : 32 mm.

Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).