Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Hola, veo que teneis algún problema con la imagen del radar...ahí va esa pedazo de imagen..desde luego para recordar, yo quiero más como ésta!  :yeah: :yeah:

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Enm ostoles sigue lloviendo,y siguen llegando nubes por el este oscuras,madre mia,a este paso llegamos a los 40mm.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Martes 15 Noviembre 2005 10:50:23 AM
Sigue sin caer gota en Ciudad Real y muchas situaciones llevamos así, de momento no hemos solucionado nada.
Algo ha lloviznado por lo visto y el suelo está aun ligeramente mojado, pero si han llegado a caer décimas habrá sido milagroso.
Ya ni con estas llueve en condiciones...

Hola paisano, pues nada lo nuestro es gafe, Gustavo si que se ha llevado algo mas, le llovio el sabado y edomingo entre 15 o 20mm, donde nosotros recojimos como mucho 10, y esta madrugada le ha caido otro buen chusbasco, lo que a nosotros solo nos ha chispeado.

Que vamos hacer resignacion. :(
La vida es bella. C.Real, capital.

rs

Supercélula
Se me olvidabe Tres Cantos gana con 41,4mm.  a unos 20Km al norte de Madrid.
Cerceilla 1300 y otros sitios

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo llevo ya 32 litros desde la noche del sabado.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Abulense

Visitante
Baja la temperatura en Avila   a 2.5ºC  , da un poco de rabia llover con tan pocos grados .

Ahora es la mínima del día , a lo mejor vemos unos copos más tarde

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Bru-bru-bru TAL!!!!!!!!!!!!!!!. mE ACOSTÉ A CON CERCA DE 18MM Y cual es mi sorpresa al levantarme que me encuentro con el pluvio lleno. 40 MM!!!!!!!!!!!!!. Y lo que me extraña es que no me he despertado en toda la noche. Han caíado 22mm en menos de 10 horas porque cuando me acostá ayer eran las 02:00 y no llovía.
Vaya sorpresón!!!. Y acaban de decir en telemadrid que la cosa va a durar también por la tarde cuando ayer decían que no duraría más que por la mañana!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

fobitos

Supercélula Tornádica
Que caiga,que caiga,que falta hace,y tiene que caer mucho mas todavia.Este finde podrian caer de 5 a 10mm mas.

meteosego

Cb Calvus
Sigue lloviendo moderadamente en Segovia
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca solo caen cuatro gotas pero llevamos así casi toda la mañana,  se nota desgastada la masa nubosa debido al amplio recorrido terrestre que ha tenido hasta llegar aquí, las condiciones meteorológicas son de  8.4ºC 94%, 1011 mb, no llegamos al litro hoy de momento
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Abulense

Visitante
Qué temperatura hay en el centro de Madrid ahora ? Está bajando en las últimas horas ?

Con que hubiera 5ºC , aquí podría empezar a nevar más tarde ya que parece que la masa esa que aparece en el radar se está enfriando

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
En Cáceres ha parado de lloviznar, de momento 4 litros  :sonrisa:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)