Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: ¡¡ ESCAPEMOS DEL FOEHN !! en Martes 15 Noviembre 2005 14:59:33 PM
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 14:57:17 PM
Cita de: elcidd en Martes 15 Noviembre 2005 14:54:29 PM
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 14:51:42 PM
Cita de: charro en Martes 15 Noviembre 2005 14:48:33 PM
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 14:34:55 PM
En Avila llevamos 18 mm   en lo que va de día , no para de llover y ha subido la temperatura a 4.1ºC

Sopla un poco al oeste  ;D , aquí el cielo tiene muy buena pinta pero no termina de descargar, hacia Portugal incluso ya hay grandes claros.

Lo que me jode es que está nevando a poco más de 1300-1400 msnm , esta mañana estaba lloviendo con 2.5ºC en la capital .No me digas que no es para cabrearse

Esta situación dentro de un mes hubiera sido claramente nivosa ; es que es para ir al topic de suicidios  >:(

Anda que decir eso cuando estamos en sequia..........ya tendrás tiempo para ver la nieve abundantemente este invierno...pero vamos .

Estoy saturado de agua y nieve , quiero ver el sol , menos mal que mañana parece que despeja , aunque viene un viento sur que pone los pelos de punta

Vete a Leon, 14º y despejado. Ni una gota en todoe ste episodio.

No he visto jamas cosa igual. Espero que una dana como esta no vuelva a venir hasta dentro de 50 años como minimo.

No he visto un dia de estos.. ayer creo, 3 litros en Leon??
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Si es que nunca lloverá a gusto de todos, para mi es una gozada ver todo lo que está dando de sí la DANA y la borrasca fría, unos días más y ns cepillamos la sequía....
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Por cierto, Así estaba "la Covatilla" ayer-tarde  :sonrisa:

http://www.maxitrucos.com/nieweb/andorra_cam/dia.jpg
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 15 Noviembre 2005 14:32:32 PM
Cita de: charro en Martes 15 Noviembre 2005 14:25:03 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 15 Noviembre 2005 14:16:36 PM
Pues el Episodio que parecía una caca por aquí por mi zona, empieza a tener tintes muy buenos. En total serían 39 litros repartidos de la siguiente manera:

Dia 12: 9mm
Dia 13: 3mm
Dia 14: 14mm
Dia 15: 13 mm (de momento)

Ahora mismo vuelve a gotear

Fobos, ¿cuantos has recogido tu?

La putada: en esta cantidad hay un amplio error porque ayer por la mañana, justo cuando más fuerte llovía el viento era notable de SE y la lluvia venía tirada con lo que a buen seguro la pared me ha hecho sombra...  :(

Pablo, yo ya sabes como tengo colocado el Vaso-Pluvio y no creo que haya perdido demasiado (por no decir muy poco)

Y he recogido en total en este episodio 14,5 mm el sábado-domingo; 21 mm ayer y 10 mm esta noche hasta las 8 de la mañana.

Total del espisodio 45,5 mm y coincido más o menos con los observatorios de Madrid-capital, no te creas que Peñagrande es el orinal de Madrid, porque además viniendo del E los barrios más expuestos son los del E y yo estoy al NW. No creo que otros barrios hayan recibido menos que yo.

Y lo que quería decir esta mañana despotricando contra Florenci Rei es que había dado datos de 24 mm en Cuatro Vientos y en Barajas, y NO CREO que sean ciertos, vamos que no me creo que hayan coincidido los dos observatorios.

Saludines..

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 15:03:10 PM
No quiero el sol de Canarias , Elcidd , sino el sol de invierno con buenas heladas , aunque va para largo con la surada que viene .

Abulense es que te lo vuelvo a repetir , venimos de 1 año de sequia extrema , pura y dura y cuando se pone a llover decentemente quieres sol.......

Si está claro que puedes querer todo el sol del mundo pero joder...
Zona norte de Madrid capital

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ¡¡ ESCAPEMOS DEL FOEHN !! en Martes 15 Noviembre 2005 15:00:42 PM
Por cierto, Leon es la unica capital DE TODA ESPAÑA, que no ha llegado ni a 1 mm en todo el episodio.

Dios,que harto estoy de esta PUTA DANA!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:(

Para una que se porta en Madrid... deja deja por mi que se quede 10 diitas mas  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: charro en Martes 15 Noviembre 2005 15:03:18 PM
Cita de: ¡¡ ESCAPEMOS DEL FOEHN !! en Martes 15 Noviembre 2005 14:59:33 PM
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 14:57:17 PM
Cita de: elcidd en Martes 15 Noviembre 2005 14:54:29 PM
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 14:51:42 PM
Cita de: charro en Martes 15 Noviembre 2005 14:48:33 PM
Cita de: Abulense en Martes 15 Noviembre 2005 14:34:55 PM
En Avila llevamos 18 mm   en lo que va de día , no para de llover y ha subido la temperatura a 4.1ºC

Sopla un poco al oeste  ;D , aquí el cielo tiene muy buena pinta pero no termina de descargar, hacia Portugal incluso ya hay grandes claros.

Lo que me jode es que está nevando a poco más de 1300-1400 msnm , esta mañana estaba lloviendo con 2.5ºC en la capital .No me digas que no es para cabrearse

Esta situación dentro de un mes hubiera sido claramente nivosa ; es que es para ir al topic de suicidios  >:(

Anda que decir eso cuando estamos en sequia..........ya tendrás tiempo para ver la nieve abundantemente este invierno...pero vamos .

Estoy saturado de agua y nieve , quiero ver el sol , menos mal que mañana parece que despeja , aunque viene un viento sur que pone los pelos de punta

Vete a Leon, 14º y despejado. Ni una gota en todoe ste episodio.

No he visto jamas cosa igual. Espero que una dana como esta no vuelva a venir hasta dentro de 50 años como minimo.

No he visto un dia de estos.. ayer creo, 3 litros en Leon??

fue un error.

Lo unico que ha caido en esta borrasca han sido 0,6º mm.

Y de nuevo vuelta a girar la hija de puta de la borrasca. Joder, 3 dias consecutivos. En Leon esto nunca pasa.

menuda mierda, otro dia mas, esto parece interminable....

¿¿ cuantos dias tardara en desaparecer la mierda de borrasca estas??

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Martes 15 Noviembre 2005 14:43:17 PM
Al menos nos consolamos con que otros sitios habeis recogido cantidades mucho mejores  ;)
Hoy he leído en La Tribuna que en noviembre llevamos recogidos 8,4mm aquí en la capital, tronchante...

Preferiría que no tuvieseis que consoloraros con eso, ni con nada, sino disfrutar de la lluvia. Se lo dije a Flo, yo no se lo que pasa pero Ciudad Real este otoño tiene la negra. Digo Ciudad Real y me refiero a la provincia, no solo la ciudad, por que por aquí ha sido casi loteria, que te caigan mas de 10-15mm en una hora el otro dia, que no es normal, es lo que mayormente salvó el episodio, creo yo.

Abulense

Visitante
Está la covatilla con una buena nevada .Me parece que este año abren pronto las pistas  ;D

Ya verás Leonés , aquí en Avila el asqueroso foehn que pillo a partir del viernes .Estoy temiendo alguna mínima de 8 ºC

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cantidades recogidas en Castilla y leon desde el 8 de noviembre al 15.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En leon en lo que llevamos de Noviembre han caido menos de 12 mm  :'( :'( :'( vuelve la sequia

Ávila                 15,5                             
Burgos (A)        38,9                             
Palencia           17,0                             
León (A)             6,6                             
Salamanca (A)  23,3                           
Segovia            45,7                             
Soria                49,0                             
Valladolid         31,3                             
Zamora            28,3

RAYODOLID

Supercélula
parece que hoy tendremos un nuevo dia de agua en Valladolid,espero otros 10 litrejos esta tarde,puede que 15,emieza en estos momentos,al este esta nubladisimo y el radar prometeeeeeeeee.
leoneses,no espereis nunca nada de este tipo de DANAs,igual que yo nunca espero ver nieve cuando vienen las nubes de Leon.
Prefiero que vengan de Burgos mil veces,que siempre llega algo,aunque sea misero.
Valladolid - Las Delicias.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: ¡¡ ESCAPEMOS DEL FOEHN !! en Martes 15 Noviembre 2005 15:00:42 PM
Por cierto, Leon es la unica capital DE TODA ESPAÑA, que no ha llegado ni a 1 mm en todo el episodio.

Dios,que harto estoy de esta PUTA DANA!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:(

weeeeno tranquilo meteosat  :sonrisa: que ya pasará y vendrá otra situación esperemos más propicia para ti...así te tranquilizas jejejje

Yo no me puedo quejar aunque no me emocionen estas situaciones.... :cold:
Change the way you think about everything