Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosego

Cb Calvus
Continua lloviendo entre débil y moderadamente en Segovia con 5º. Los barrancos y arroyos ya llevan bastante agua. Hay caceras que no veía correr así desde hace casi dos años :o :o :o

La cota de nieve yo creo que está sobre los 1600/1700 metros, más abajo se ve que es agua
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo creo que todo madrid se alegra de que llueva. ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
De momento esta claro que en Cotos y Navacerrada esta nevando, segun la dgt el primero lleva en cadenas desde las 7 de la mañana
Galapagar-Parquelagos (877m)

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Cita de: fobos21 en Martes 15 Noviembre 2005 18:06:25 PM
Yo creo que todo madrid se alegra de que llueva. ;D

Alá Madrid  ;D ;D
Lloverá de verdad el sábado de 19 a 21 horas, veo a todos los madrileños con paraguas.  ;D
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Ranger

Cb Calvus

En Burgos lleva lloviendo toda la tarde con una temperatura de 4.8º y una humedad del 86%.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Atención noticia!. Deja de llover en Madrid zona norte. En Colmenar me confirman que también ha parado. Esto parece que se acaba, pero en fin, ha estado brutal.
Por cierto, habéis visto la previsión del INM( por localidades) para Madrid a partir del sábado?. No tiene desperdicio. Nos ponen lluvia con probabilidad alta. Creo que se han mojado demasiado pronto. Han interpretado los modelos de manera muy arriesgada. Ojalá se cumpla!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
En el Pico de San Pedro (1.470) esta mañana se veía la cima tiznada de blanco...ahora se vé la sierra y tiene nieve a unos 1.500 en la parte de la pedriza

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El gfs de momento no pone agua,eso si,habra una temperatura agradable con la adveccion del SE del finde.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ahora si que ha parado por completo, la temperatura sigue bajando, 5.3, solo faltaba que ahora despejase y helase esta noche ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

Snark

Supercélula
Cita de: sasa en Martes 15 Noviembre 2005 18:20:25 PM
Ahora si que ha parado por completo, la temperatura sigue bajando, 5.3, solo faltaba que ahora despejase y helase esta noche ;D

A ver si hay suerte....

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

meteosego

Cb Calvus
Cita de: sasa en Martes 15 Noviembre 2005 18:20:25 PM

Pues aquí piano, piano... pero cala de narices.

He visto en la animación del satélite que hay un frente por el Norte que se dirige a la península, no me había fijado hasta ahora, ¿llegará hasta la zona centro?
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Gustavo

Supercélula
Ahora que veo a gente de la tierra por aquí, a ver si podeis resolverme una dudilla.

Muy simple ¿que dirección lleva la precipitación?. Parece segun el radar que va de NW a SE. Pero yo lo que estoy viendo en vivo es que las nubes van de SW o incluso S a NE. A lo mejor es que hay una fuerte cizalladura y en capas alta la cosa va en otra dirección, pero es lo que veo.