Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: elcidd en Martes 15 Noviembre 2005 18:54:01 PM
Cita de: Gustavo en Martes 15 Noviembre 2005 18:52:48 PM
Pues señores, yo no se hacia donde va eso (si lo supiese no lo habría preguntao  ;D  ;D), pero lo que si se es que está comenzando a lloviznar por aqui.

A ver si teneis suerte y os cae durante esta noche una manta de agua .  ;) ;)

Esta visto que quejarse y llorar da resultado. A mi me lo está dando  ;D.

Por cierto, está apretando poco a poco  ;D

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Comienza a llover de nuevo por aquí. Pues como nos comamos lo que viene por Palencia va a ser un día antológico. Es que no me lo creo.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Gustavo

Supercélula
Joer, y tanto que da resultado. Ya llueve de debil a moderado. Lo que había al N de la provincia está claro que me está llegando. Y mi pueblo tiene detras una sierra de 1100m, asi que estoy seguro que la orografía puede dar un buen empujon para que se recoja una cantidad maja.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: cota de nieve en Martes 15 Noviembre 2005 18:59:09 PM
Comienza a llover de nuevo por aquí. Pues como nos comamos lo que viene por Palencia va a ser un día antológico. Es que no me lo creo.

En Soto tambien aunque muy debilucho, a ver si consigo llegar a los 30 mm hoy (quedan 4 ) ;D
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

meteosego

Cb Calvus
Cita de: cota de nieve en Martes 15 Noviembre 2005 18:59:09 PM

Aquí todavía sigue, va a ser "la mundial"....
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Lo dificil va ser que esa precipitacion salte el sistema central y mas con NE  que lo que hace es que resbale hacia Avila, con Norte o Noroeste entraria, por lo menos a los pueblos de la sierra, pero bueno nunca se sabe.

5.3ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Ranger

Cb Calvus
La mancha del radar de Palencia ha subido esta mañana desde Guadalajara y está estable ahí toda la tarde, si poneis la animación lo vereis, y al funal creo que se deshará ahí mismo donde está ahora.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Gustavo

Supercélula

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Ranger en Martes 15 Noviembre 2005 19:14:57 PM
La mancha del radar de Palencia ha subido esta mañana desde Guadalajara y está estable ahí toda la tarde, si poneis la animación lo vereis, y al funal creo que se deshará ahí mismo donde está ahora.

Saludos

Si pero ahora lleva direccion Sur  ::), se puede desacer ahi esta claro, pero algo puede pasar para abajo.

Es mas aqui empieza a chispear de nuevo.  :sonrisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles paro hace rato de llover.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Martes 15 Noviembre 2005 19:05:58 PM
Joer, y tanto que da resultado. Ya llueve de debil a moderado. Lo que había al N de la provincia está claro que me está llegando. Y mi pueblo tiene detras una sierra de 1100m, asi que estoy seguro que la orografía puede dar un buen empujon para que se recoja una cantidad maja.

Hola Gustavo, pues por aqui por Ciudad Real ha estado lloviznando sobre media hora, ahora a parado un poco, la direccion de la precipitacion cuando yo la mire a las 5 de la tarde era N-S y habia bastante precipitacion por Toledo, ahora creo que hay menos, ademas me parece que se esta marchando un poco mas al este.

Por cierto es escuchado en la radio mientras iba en el coche, que habia cuatro comunidades en alerta esta tarde, entre ellas Castilla la Mancha pero creo que solo es para Guadalajara.

En fin haber que pasa esta tarde-noche.
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Bueeeno,si que funciona lo de quejarse sí  ;D
LLueve débilmente en Ciudad Real también desde hace un rato, como mínimo lleva media hora que es cuando salí de clase y ya llovía con el suelo mojado.
Claro que luego viendo las cifras que nos dan en el INM, esto no dejará más de 0,5 o 1mm como mucho...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-