Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Hola compañeros!!

Os saluda el novato mas novato del foro...hoy cumplo mi segundo dia :-* :-*

En Moralzarzal la cosa esta parada desde hace mas de hora y media. Solo alguna chispa sin mas y lo que aparece en el radar no creo que nos llegue.

De todas formas con lo que ha caido yo estoy mas o menos satisfecho. Ahora hay que apoyar a los manchegos que son los que mas lo necesitan.

A ver si cogeis una pasada de litros...con un poco de suerte

2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Martes 15 Noviembre 2005 19:26:40 PM
Bueeeno,si que funciona lo de quejarse sí  ;D
LLueve débilmente en Ciudad Real también desde hace un rato, como mínimo lleva media hora que es cuando salí de clase y ya llovía con el suelo mojado.
Claro que luego viendo las cifras que nos dan en el INM, esto no dejará más de 0,5 o 1mm como mucho...

Pues apuntate una horilla mas o menos, porque yo vine de Almagro sobre las 18:15 y ya llovia debilmente, haber si sigue asi o aumenta como a nuestro paisano Gustavo  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
No pasa de moderado, y es a ratos. La mayor parte del tiempo es lluvia debil. Pero con débil no me refiero cuatro gotas, llueve bien, ya esta todo lleno de charcos. Si va todo N-S como parece, el satelite tiene buena pinta para que se tire bastante tiempo así.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Joder, en Peñaranda 16 litros en lo que va de dia q no está mal, nada mal vaya!! y sigue ehhhh con 6.3º

En Bruselas 11litros con 7.4º

Lo dicho, asi están las cosas y asi se las hemos contado :mucharisa:

Bonsoir!!

Gustavo

Supercélula
Rectifico en algo, despues de ver la ultima imagen del satélite. Parece efectivamente que la nubosidad por el W se esta deshaciendo y reforzandose por el este. Aun asi creo que la mancha mas activa por nuestra zona, lo mas blanco segun el satélite, lo tenemos practicamente encima.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Martes 15 Noviembre 2005 19:41:49 PM
Rectifico en algo, despues de ver la ultima imagen del satélite. Parece efectivamente que la nubosidad por el W se esta deshaciendo y reforzandose por el este. Aun asi creo que la mancha mas activa por nuestra zona, lo mas blanco segun el satélite, lo tenemos practicamente encima.

Cierto Gustavo, lo que si parece que nos puede seguir entrando la nubosidad que viene del Toledo, Madrid mas o menos, y podemos tener lluvia bastante tiempo aunque sea debil. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
ha estado lloviendoen valladolid toda la tarde,con 8ºC.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
otro chubasquito q empieza a caer en Soto
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Gustavo

Supercélula
Bueno, una horita y media lloviendo. Vamos a por mas  :yeah:

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Aqui estamos a chubascos intermitentes, pues si salto si, por los menos a los pueblos del Sur del Sistema Central.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Saludos foreros, en especial a mis sufridos compañeros geográficos los ciudarrealeños. Bueno, ¿quién lo iba a decir?. Ya estaba despidiendo este episodio con mas peña que gloria (y ya van tres de tres), cuando al final se ha animado algo por mi zona y ha caido un chaparroncillo que al menos ha servido para mojar  las calles. ¡Ah!, unas preguntas de aficionado, aparte de las templadas situaciones de W o SW ¿Existen otras que puedan traer lluvias con carácter persistente a la provincia?, y si existen , ¿son compatibles con episodios fríos?. No es por nada, pero como podeis imaginar como a vosotros me encantan las nevadas y ya que soy natural de la costa SE mediterranea y despúes de trece años residiendo por estas tierras,  todavía no he perdido la ilusión de vivir un BIG ONE de interior.   
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

rs

Supercélula
And the winner is...

BALANCE DE MADRID CAPITAL (de 10:00 lunes a 19:00 martes):

B. Pilar   34,5
P. Castilla   31,5
C.Caminos   33,5
I. Peral   35
Casa Campo   28
Plaza Esp.   33,5
Paseo  Ext   33
G. Ricardos   33
Fdez. Ladreda   27,5
Ramón y Cajal   35,5
A. Soria   34,5
Recoletos   30,5
P. Salamanca   31
M. Becerra   30
Vallecas   27,5
Villaverde   23

Coslada   34
Getafe   26,4
Ventas   30,6
Cercedilla   32
Tres Cantos   49

Barajas   35
Cuatro Vientos   35
Getafe INM   21

Navacerrada   34,6

Al final Ramón y Cajal al sprint en la capi, y Tres Cantos (zona de Colmenar) en la provincia.

P.D. No hay datos de la zona de Rascafría.
Cerceilla 1300 y otros sitios