Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rs

Supercélula
Datos de Caraquiz, Viso y Valdemoro introducidos en el resumen de la página 208.

Los tres encajan, los 35 del Viso cercanos a los 36 de Ramón y Cajal y demás de la zona. El de Guadalajara cercana a la del Casar. Valdemoro al sur ya sabemos lo que le toca, viendo Villaverde, Getafe, etc.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Modelos a una semana.....no os creais nada.
Por aquí despejado y con temperaturas en descenso (mi termometro marca mal así que sólo se hacia donde cambia)

Abulense

Visitante
En Avila 5.0ºC , pero con elevadísima humedad , nubes altas , algo de viento y mil pegas más

Llegar mañana a -0.1ºC creo que va a ser imposible en estas condiciones de irradiación tan precarias

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
buenri, tienes mas ilusion que otra cosa. Un poco de paciencia, que ya llegara.

Datos en Madrid ahora

Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Chubascho de hace media hora ha dejado 0,2mm...y ahora se ha despejado con una temperatura de 6,1ºC...esta complicada la helada por aquí tambien
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: sasa en Miércoles 16 Noviembre 2005 21:16:50 PM
Cita de: HielosecO en Miércoles 16 Noviembre 2005 21:10:47 PM
Hoy otra heladita al canto 3.6ºC.

Ayer al final cuanto pillaste(minima)

Al final tuve que sacar el termometro de interior fuera , por que el de exterior me iba mal, hasta hoy que reinicie los sensores.

Minima en el de interior 0.0ºC clavados y el de exterior 0.7ºC, la helada de ordago no se podia abrir ni la puerta del coche  ;D, estaba pegada.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
La minima hace un rato de 3.5ºC, ahora 4.0ºC, de todas formas no me fio mucho del sensor, me tienen harto los sensores, el pluvio esta calibrado correctamente y cada 1 mm que marca , en realidad a caido 1.2 mm, el sensor de temperatura jodio al alza, me marca tambien mal, la veleta pierde conexion,al final he decidido dar un paso adelante y de la WMR928, ya he encargado la DAVIS ANTANTAGE PRO 2, con tripode y data logger USB, me la dan el viernes  ;D :drink:

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Por aqui la temperatura en vez de bajar-.......sube...y tenemos la elevada temperatura de 9,1ºc  :confused: :confused: :confused: :confused: ..... alguien puedo explicarmelo??? ya paso dias atras con la entrada fria, hacia mas frio en zonas mas bajas que aqui a 1000 metros...
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Día tranquilo. Bancos de niebla matinales, posteriormente cielos parcialmente nubosos. Viento en calma y temperaturas frescas.
La max. fue de 12,6ºC.
Actualmente 8,0ºC, 72% HR. y 1015mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: Bicaraco en Miércoles 16 Noviembre 2005 22:22:26 PM
Por aqui la temperatura en vez de bajar-.......sube...y tenemos la elevada temperatura de 9,1ºc  :confused: :confused: :confused: :confused: ..... alguien puedo explicarmelo??? ya paso dias atras con la entrada fria, hacia mas frio en zonas mas bajas que aqui a 1000 metros...

Revisa el termometro, a mi el otro dia me pasaba igual, en Madrid hasta con 2ºC menos, claro cuando empezo a caer agua nieve, con 5ºC ya me di cuenta que estaba jodio. ::)

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Hieloseco, al final vas a tirar la casa por la ventana. Eso vale un web y parte del otro web.

T: 6º C
P: 1014 mb, subiendo
V: Calma
C: Casi despejado
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: juliop en Miércoles 16 Noviembre 2005 22:28:54 PM
Hieloseco, al final vas a tirar la casa por la ventana. Eso vale un web y parte del otro web.

T: 6º C
P: 1014 mb, subiendo
V: Calma
C: Casi despejado

Al final en la me lo pillo en la Casa del Clima, prefiero comprarlo aqui aunque sea algo mas caro, por el tema de la garantia y no tener problemas.

P.D: Me la compro por que me toco 5.200 € en la primi el mes pasao, si no seguiria poniendo parches a la mia.  ;)