Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Me da a mi que esta borrasca no va a dejar apenas agua en la meseta norte,salvo en avila o segovia.
Espero confundirme,aunque como dice Valle de Olid,si llueve,que lo haga a partir de mañana,que hoy salgo.
Saludos.
Valladolid - Las Delicias.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Por la zona de Zamora lleva ya un buen rato lloviendo.

8.9ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Mirando el radar me da la impresion que lo de Extremadura avanza hacia el centro, si sigue su rumbo, en Madrid esta  noche llovera que va dar gusto. ::)

8.6ºC

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Por aquí hoy 8 mm ;D ;D, pero lo bueno está por llegar. La masa nubosa que entró por el sur de Portugal está a punto de alcanzar la vertiente meridional de las sierra de Gredos, de modo que creo que los 10 ó 12 mm más no nos los quita nadie :risa: :risa: :risa:

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Pues ahora viendo la secuencia del radar, la precipitacion va a chocar contra Gredos Sur, no va hacia Madrid de momento.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ivan_26 en Sábado 19 Noviembre 2005 17:42:19 PM
Me da a mi que esta borrasca no va a dejar apenas agua en la meseta norte,salvo en avila o segovia.
Espero confundirme,aunque como dice Valle de Olid,si llueve,que lo haga a partir de mañana,que hoy salgo.
Saludos.

;D :yeah: :drink: Toda la semana liado y para un día que se puede salir... Pero no! se abren claros, no tiene ninguna pinta de llover  8) Que mañana llueva todo lo que quiera  :mucharisa:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: Valle de Olid en Sábado 19 Noviembre 2005 18:17:29 PM
Cita de: ivan_26 en Sábado 19 Noviembre 2005 17:42:19 PM
Saludos.

;D :yeah: :drink: Toda la semana liado y para un día que se puede salir... Pero no! se abren claros, no tiene ninguna pinta de llover  8) Que mañana llueva todo lo que quiera  :mucharisa:

Lo que hay en Caceres sube hacia Castilla Leon, lo que no se si pasara Gredos, pero subir sube y direccion vuestra.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Gredos sur en Sábado 19 Noviembre 2005 18:13:11 PM
Por aquí hoy 8 mm ;D ;D, pero lo bueno está por llegar. La masa nubosa que entró por el sur de Portugal está a punto de alcanzar la vertiente meridional de las sierra de Gredos, de modo que creo que los 10 ó 12 mm más no nos los quita nadie :risa: :risa: :risa:

me temo que precisamente Gredos será un muro infranqueble y aquí apenas llegarán 1 o 2 litros si cae algo..

11.0º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos niebla y 5º, esta borasca poca, muy poca agua va a dejar en Castilla y leon. Lo bueno empezara a partir del martes.

JaviToledo

Cb Calvus
Hola aqui en Toledo Algunos nublados y la temperatura es de  10º bastante mas alta que la de los ultimos dias.Bueno veremos que pasa el Viernes por aqui ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos cielo cubierto por niebla, y 4º.

Humedad en el 79% (no lo entiendo con niebla)  :confused:

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui la temperatura no se mueve ni a tiros, 8.6ºC en este momento. La poca lluvia que estaba cayendo ya se ha parado, lo gordo esta por el sur...  :'(
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com