Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienzan a abrirse algunos claros y la temperatura empieza a bajar un poco, ahora hay 9.1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas noches, por aqui ninguna novedad, aburrimiento meteorologico total.

T.6.2ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Ya se ha comentado en otros foros: ¿ qué os parece la masita que se ha formado al este de Canarias?
Madrid, Embajadores

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Pelocho, tienes la opción de "editar mensaje" cuando quieras corregir algo.

Yo por mi parte aprovecharé estos 2-3 días de poco frio y poca lluvia, que el invierno se nos echa encima por aquí en breve. Se agradecen estas temperaturas un poco la verdad, ya que parece que efectivamente descienden para final de semana.

Aquí han caido 0,000001 mm, osea 4 gotas en el día de hoy.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buneo pues parece ser que el cielo se quedo limpio de nubes y la temperatura me baja a toda leche.

3.6ºC si no hiela poco faltara.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: rs en Domingo 20 Noviembre 2005 21:08:45 PM
En estos momentos de apatía pongo estos datos de estaciones oficiales INM de la comunidad de Madrid. A los que sois de Móstoles, Soto, etc. seguro que os interesan

www.sao-albacete.org/MadridPRE.htm

y esta otra:

www.sao-albacete.org/tablaP8221.html

la tengo de casi todas las estaciones. Si queréis las pongo. Fijaros el bajón del 2005 en Barajas.

Diosssssssssssssss

2001      2002     2003      2004 2001-2004
Móstoles   (Parque del Soto)     501,3     556,5     636,6     470,0  541,1

Pero esto que es???? menuda catarataaaaa si yo en el 2004 tengo 401 mm y tengo el soto a 2 Km  :cold: :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joder no puede estar bien eso, es que si eso es cierto Móstoles sería la ciudad llana donde más llovería en la comunidad de Madrid y con diferencia  :cold: :o :o :o
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

Visitante
Buenos dias, por Miraflores minima de 6,7 grados y cielos cubiertos, parece que al final el proximo finde nos puede volver a llover.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, 9ºC en Collado Villalba y cielo cubierto con pocas expectativas de lluvia.

El fin de semana estuve en un pueblo por Segovia y el vendaval ha sido impresionante, menuda diferencia con la vertiente meridional del Guadarrama.

Sobre las previsiones, me mosquea mucho que se nos meta una borrasca encima muy profunda con vientos del oeste y:
1) apenas meta precipitacion en el centro (5 litros)
2) se prevea tanto frio.

Si se cumplen ambos condicionantes, poco espero de esa borrasca para el centro. Por lo menos el invierno estará más cerca.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La minima ha sido de 8.5ºC y ahora hay, segun el termometro del coche y en Las Rozas pueblo, 9.5ºC. El cielo cubierto y viento debil del SE
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Bueno, llega el dia D y todavía faltan algunas horas para la hora H. Pero me parece que no va a haber tanta guerra como la de aquella ocasion. Ahora mismo incluso dudo que vaya a ver de llover por aquí. El recule de los modelos desde ayer a medio dia a esta parte, ha sido tremendo.

Mientras tanto, cielos poco nubosos por aqui, solo con una especie de calima, o nubosidad alta o yo no se exactamente que es, que lo que si se es que deja pasar el sol como si tal cosa.