Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
La precipitacion en el radar cada vez se desarrolla mas, en Ciudad Real cada vez esta mas oscuro, tiene muy buena pinta. ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: llanura manxega en Lunes 21 Noviembre 2005 16:52:56 PM
buenas joer como se reactiva el foro centro en c.real  :P bueno parece que la tarde puede traer algunos chubascos hasta la zona de la mancha o por lo menos eso es lo que creo como lo veis los d zona de c.ral m puede llegar algo? ;D por cierto menudos modelos para el fin de semana ojala se cumplan :o
Buenas ejeje como lo ves tu Yo creo que nos podria caer algo a los dos Bueno a ti de fijo a mi no lo se  :'( :cold:

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas tardes, cielo cubierto (St.) y (As.).La temperatura máxima de hoy ha sido 12.9ºC. La precipitación es casi anecdótica (0.1 mm) y el viento es del SE. soplando flojo pero con algunos intervalos racheados de caracter moderado. 

Deseando que llegue el próximo finde  ::) con ISO 0ºC a 850 hpa  ;)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Flo en Lunes 21 Noviembre 2005 16:50:23 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 16:45:58 PM
Weatheronline, que hace sus predicciones segun el GFS, esta mañana predecía para C.R solamente "variods clouds", intervalos nubosos. Ahora mismo, en la ultima actualización, pone para esta noche "overcast, heavy rain", u sea se, cubierto, lluvia fuerte o intensa.

Toma castaña!!!!  ;D  ;D  ;D

La verdad es que ultimamente es la leche, INM nos pone que en Ciudad Real no va a caer ni una gota en los proximos 7 dias.  ;)

Pues si el INM dice que no cae en 7 días, iros preparando para el diluvio que os viene. ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: JaviToledo en Lunes 21 Noviembre 2005 17:07:39 PM
Cita de: llanura manxega en Lunes 21 Noviembre 2005 16:52:56 PM
buenas joer como se reactiva el foro centro en c.real  :P bueno parece que la tarde puede traer algunos chubascos hasta la zona de la mancha o por lo menos eso es lo que creo como lo veis los d zona de c.ral m puede llegar algo? ;D por cierto menudos modelos para el fin de semana ojala se cumplan :o
Buenas ejeje como lo ves tu Yo creo que nos podria caer algo a los dos Bueno a ti de fijo a mi no lo se :'( :cold:
hombre javi pues no se pero a ti te veo mas posibilidades que a mi incluso pero no se a ver que pasa ;) ey metete al mssenger que estoy ay se te apetece en saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Pues por aquí la min esta noche fue de 8,8ºC y la máx de momento 12,6ºC ahora tenemos 12,1ºC.Presión de 1018,3ºC y alguna racha de viento de NNE.Cielos todo el día cubiertos.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se ha encapotado bastante al SW...me voy a unas clases y a ver si cuando salga está diluviando  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Está cayendo un chubasquete debil a moderado. Aunque de momento se trata de eso, de chubascos irregulares. Por el SW, en la sierra, no es que se abran claros, pero la nubosidad es menos bastante menos compacta que hace un rato. De todas formas el radar muestra los ecos aun a sobre unos 40 Km al SW de mi posición.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 17:14:11 PM
Está cayendo un chubasquete debil a moderado. Aunque de momento se trata de eso, de chubascos irregulares. Por el SW, en la sierra, no es que se abran claros, pero la nubosidad es menos bastante menos compacta que hace un rato. De todas formas el radar muestra los ecos aun a sobre unos 40 Km al SW de mi posición.

Tienes que tener la precipitacion segun el radar, practicamente encima. Haber si sigue desarrollandose. ;D

Colega

Cb Calvus
Por cierto meteofrance, nos pone lluvia en Ciudad Real para toda la tarde-noche, hasta mañana las 7:00  ;D :P

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Lunes 21 Noviembre 2005 17:49:05 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 17:14:11 PM
Tienes que tener la precipitacion segun el radar, practicamente encima. Haber si sigue desarrollandose. 

Va despacio, va despacio  >:(. El chubasco de antes, las calles se llegaron a mojar, y paró. Tensa espera. Po que hablando de esperar, ESPERO que este no sea de los frentes que una vez pasada Sierra Morena se desinflan como si nunca hubiesen existido. Me jodería MUCHO  :mucharisa:

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
 ;D comienza a llover con cierta intensidad, 1 mm por el momento en la vertiente sur de Gredos. La línea de inestabilidad se extiende desde el sur de Salamanca hasta Andalucía oriental
;D ;)
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.